[No Scope] Joder con la prepotencia de los guiris del CoD 4 xD

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Hoy, jugando una partida online, me he encontrado con un inglés que hacía No Scope con lo cual yo también xD Luego, me ha agregado como amigo y me ha dicho que si quería que me enseñase algunos truquillos y yo le he dicho que sí. Me ha invitado a una privada junto con otro amigo a un todos contra todos. Al principio, íbamos por separado (estaba ganando yo) pero al ver que no podían contra mí (no es por chulear ni nada eh) se juntaron y ni así tampoco. Resumiendo, me cago en su prepotencia porque al principio me quería enseñar y luego se han tenido que juntar y tragarse sus palabras perdiendo LOL :cunao:
PD: ya sé que es un chorrapost, pero es que lo tenía que contar :buf:


Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues OWNED al guiri.

Por cierto, a mi me paso algo parecido, solo que con batista y compañia


VIVA mi M4 (jugabamos en el mapa cargamento, les pete el ano a todos XD)
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Hoy, jugando una partida online, me he encontrado con un inglés que hacía No Scope con lo cual yo también xD Luego, me ha agregado como amigo y me ha dicho que si quería que me enseñase algunos truquillos y yo le he dicho que sí. Me ha invitado a una privada junto con otro amigo a un todos contra todos. Al principio, hívamos por separado (estaba ganando yo) pero al ver que no podían contra mí (no es por chulear ni nada eh) se juntaron y así tampoco. Resumiendo, me cago en su prepotencia porque al principio me quería enseñar y luego se han tenido que juntar y aún así, han perdido LOL :cunao:
PD: ya sé que es un chorrapost, pero es que lo tenía que contar :buf:


Saludos
Uf, cuidado con esa falta de ortografía que es bastante importante, íbamos, por lo demas, iba a resultar que tú eras mejor que el que te iba a enseñar jaja:D Saludos.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Jajaja pues no te extrañes tanto, enserio..

Cosas como esas me pasan en el cod4 a menudo XD
 
Superior