No-scope en COD: waw

Unido
diciembre 18, 2008
Hola calofduteros

Estoy muy picado con disparar con el rifle de cerrojo pero sin apuntar (no-scope), la verdad es que solo he conseguido muy pocas muertes asi y siempre sin la mira.

Lo hago con el KAR o con el Mosinnagat pero es que no hay manera. He visto videos y es para alucinar como lo hace la gente.

He visto explicaciones pero siempre en ingles y dicen algo del G-SHOOT que no que es.

Decidme como lo haceis y que ventajas os poneis para ello.

Saludos

Unido
septiembre 28, 2008
unos dicen que es suerte otros practica, yo creo que ambas. Pero discutelo aqui, que se a discutido bastante ya jeje..

ww.laps3.com/foro/7_juegos/199300-como_hacer_para_matar_desde_la_cintura_la_franco_en_cod4.html

Edit:Falta una "w" al principio, eske no me deja poner enlaces

Unido
mayo 7, 2009
yo e hecho tiros no-scope en cod 4 y la verdad es suerte porque la mira se mueve para cualquier parte y puede salir para cualquier parte tmbn es re dificil darle

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
mucho vicio, mucha mas suete ponerte lo de punteria estable y el arma con mas precision asi las lineas para apuntar son mas pequeñas, yo con amigos e echo partidas en cupula de franco y no veas como mola (en modo extremo):D
saludos

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Primero , las armas que utilizas son una mierda , literalmente, para hace g-shot(G-SHOT ,significa mata a enemigos sin utilizar la mira , y no-cope , signofica matar a enemigos con o sin mira, pero cada mez que matas a un tio, el tio con el que lo has matado es impresionante ) Pra hacer g.-shot coge la sprinfield , o PTRS-41.

De ventajas ponte:
1- Bandolera
2.Fuerte vulrenante
3. punteria estable

ya , lo unico que te queda es praticas , aunque el g-shot es pura suerte ;)

Unido
julio 10, 2008
emm aver...
1º Se hace con mirilla
2º No es tanta suerte como dicen unos...segun eso un experto contra un noob tendrian las mismas posibilidades..y no ¬¬
3º La mejor el la springfield o la kar98, pero vaya que la mejor de TODAS es M40A3!
4º Ver videos,Ver videos,Ver videos,Ver videos,Ver videos XD asi se aprende hombre!!!

Superior