No sabremos nada nuevo de MGS: Rising hasta el E3 de 2010

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Uno de los mayores anuncios del E3 fue el Metal Gear Solid: Rising. En el que solo se mostró un teaser sin gameplay, signo inequívoco de que el juego está muy lejos de su salida.

En una entrevista publicada en el último número de Famitsu, Kojima reveló que no habrá ninguna nueva noticia hasta el E3 del 2010. El equipo está centrado plenamente en Metal Gear Solid: Peace Walker, Metal Gear Solid: Arcade y Castlevani: Lords of Shador... Una pena para todos los fans de Metal Gear.

Fuente

Saludos!

Unido
enero 6, 2008
la verdad es que no es ninguna pena, porque me da que esto, mas que un metal gear, va a ser un juego disfrazado de metal gear, para asegurar dinero y evitar posibles problemas a konami y kojima (de dinero)
como bien has dicho tu... estan plenamente metidos en el Peace Walker, que ese si va a ser el VERDADERO MGS QUE ESPERAMOS TODOS!

ademas, kojima ni va a participar en el Rising, asi que o aparece un nuevo genio en esto de los argumentos, un nuevo sucesor de kojima, o nos damos con un canto en los dientes con un MGS que mas que un MGS sera un DMC...

saludos

Unido
septiembre 7, 2007
Está cla que como mínimo un año para ver algo, ya que no tienen nada del juego.

Unido
noviembre 7, 2007
Es evidentemente que el MGS5 no va a ser igual. Posiblemente los detractores de la saga incluso les guste más, pero que Kojima este tan poco comprometido hace que pensar.

Unido
diciembre 12, 2008
No me creo eso de que estén sin mostrar nada de este juego hasta el próximo E3, ya irán mostrando algo, aunque sea a cuentagotas.

Puede que para Kojima sea más importante el Peace Walker, pero para Konami seguro que el realmente importante es el Rising, que va a llegar a mucho más público que el de PSP, y no creo que les convenga bajar la expectación que ha levantado un Metal Gear multiplataforma hasta el año que viene.

Por otra parte, ya sabemos que Kojima va a centrarse completamente en el Peace Walker, pero no se dónde lei que sí que iba a escribir el guión del Rising, ¿es eso cierto?

:hola:

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
si participara. dijo que el haria el guion pero la supervision la llevaria otro
yo la verdad esque tengo ganas de el juego y seguroque algo dejan ver antes del E· del año que viene

Unido
junio 6, 2008
A mi el q realmente me interesa como fan de la saga es el peace walker, q relata los hechos de big boss creando outer heaven y de les enfants terribles. El rising lo kero pero lo veo muy segundario para mi, comparado con peace walker.

Unido
enero 25, 2008
A mi como el que me interesa es el Pace Walker xDD pero bueno se filtraran 300 cosas antes de que llegue el proximo E3.
Saludos

Unido
noviembre 23, 2007
yo creo que estan exprimiendo mucho la gallina de los huevos deoro......para mi solo esta en mente el assassins creed 2 :babas:que ganas de pillarlo dios...

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Osea qu la gran noticia de la conferencia de Microsoft que la hizo mas importante que la de sony en el e3 es solo humo porque del juego no se sabra nada hasta el e3 del año que viene, muy bien para los que dijeron que la conferencia de sony habia mucho contenido pero pocas novedades, que se queden con las novedades de Microsoft .

Unido
diciembre 12, 2008
Si finalmente el colgao de Kojima escribe el guión, ya es una garantía de que al menos la historia estará a la altura, sólo me queda saber qué novedades traerá eso del Lightning Bolt Action, pero espero que no acabe siendo algo parecido a un Ninja Gaiden. A esperar toca.

:hola:

Superior