Resuelto No sabia que el plus tenia mma y assesins cred 2 gratis

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 29, 2010
Buenas estoy filipando un poco lol, esta mañana ando mirando bien lo que es la nueva store sobre todo en el indice playstation plus cmoo es que lo soy yo jejje y mi sorpresa muy grata es que hay juegos que no sabia que estaban para descargar enteros gratuitos como son assesins creed 2 y ea sports MMa, están en el apartado prueva de juego y cuando entras te pone que descargar si juego entero o prueba y le das a juego entero y te lo bajas gratis entero dios mio llevo 3 años en el plus y cada vez me da mas sorpresas gratas

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Buenas estoy filipando un poco lol, esta mañana ando mirando bien lo que es la nueva store sobre todo en el indice playstation plus cmoo es que lo soy yo jejje y mi sorpresa muy grata es que hay juegos que no sabia que estaban para descargar enteros gratuitos como son assesins creed 2 y ea sports MMa, están en el apartado prueva de juego y cuando entras te pone que descargar si juego entero o prueba y le das a juego entero y te lo bajas gratis entero dios mio llevo 3 años en el plus y cada vez me da mas sorpresas gratas
Fijate bien porque al darle a seleccionar version te da a elegir entre la prueba de juego completo que es gratis o el juego completo que te cobran como es normal.

Lo que tu dices paso hace poco al implementar la nueva store, se liaron, hubo un pequeño bug y se podian descargar juegos del plus de meses pasados. Asi saque yo dead space 2, darksiders, saint crow y RDR

Unido
enero 29, 2010
Nops, pone descarga juego completo y me pone como gratis sin coste alguno pone comprado cuando yo nunca lo e comprado...aparte llevo 3 años en el plus y nunca vi a estos dos juegos para descargar, lo toy instalando cuando eso os digo

Unido
abril 8, 2009
Muy raro me parece que regalen dos juegos de este tipo gratis. Ten cuidado a ver si te van a cobrar!

Unido
enero 29, 2010
Muy raro me parece que regalen dos juegos de este tipo gratis. Ten cuidado a ver si te van a cobrar!

No pueden cobrarme por algo que aparece como comprado, en todo caso lo reclaramaria y perderían por que en ningún lado aparece precio (de esto se que e sido director de un comercio) aparece en lo de psn plus prueva de juego, pero vas a el y pone prueva de juego completo y juego competo y no parece precio ni nada al bajarlo.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Me parece que son los Trials de 1 hora.
no se porque tengo Plus de America yo.

igual puede que sea el AC2 ya esta de vuelta lo conseguis regalado en cualquier lugar.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Dios no tenéis el plus de aquí para verlo jups
Yo tengo el plus de la europea y fijate en la descripcion del juego, si te pone que es un juego gratis por ser miembro plus o si te dice que por ser plus tienes derecho a la prueba de una hora.

A mi me sale lo segundo, al intentar comprar el juego te cobran.

Unido
octubre 18, 2012
Que casualidad, que hoy he mirado como tú y creo que tienes razón. También está el AC La Hermandad. Si fueran de prueba saldría el precio y en estos no aparecen. Estoy descargando el AC 2. Si puedo jugarlo en otra cuenta, entonces querrá decir que es gratis (juego completo).

Unido
enero 29, 2010
Confirmado mma gratuito y entero el asseins cred 2 ahora curiosamente pone que habría que pagar... que cosa mas rara me estoy bajando la hermandad gratis, ahora haber si ponen los de este mes xd!!

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Confirmado mma gratuito y entero el asseins cred 2 ahora curiosamente pone que habría que pagar... que cosa mas rara me estoy bajando la hermandad gratis, ahora haber si ponen los de este mes xd!!
creo que es la version de prueba, pero por si acaso lo estoy descargando igual el que tu dices, ac brotherhood que solo da opcion a bajarlo como plus, no da ni a comprarlo.

Al que le descargue primero que avise si es trial o full.

Cual es el nombre de mma para probar?

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
esos juegos de preuva, alli dice que estan gratis, pero con la condicion de prueva de tiempo gratis...

si fueran juegos completos, completos... creeme... ya tendria el medal of honor warfighter porque esta como un gametrial de 1 hora,

Unido
enero 29, 2010
creo que es la version de prueba, pero por si acaso lo estoy descargando igual el que tu dices, ac brotherhood que solo da opcion a bajarlo como plus, no da ni a comprarlo.

Al que le descargue primero que avise si es trial o full.

Cual es el nombre de mma para probar?
Haber si es fácil, ir a lo de versión de prueba del plus y buscar es el MMA sport de peleas que esta que te cagas y yo ya lo estoy jugando... es enterito., pero claro es para gente del plus.

ypto tio te estoy diciendo que es la versión entera...que ya lo e probado dios...

er_largo

juanrabaneda
Unido
octubre 22, 2007
tiene razon, lo estoy mirando ahora y me sale gratis el assasins creed la hermandad, es essencial. flipooooio
--- [ Añadido ] -----
confirmado. ya lo esyoy descargando. es juego kompleto no trial
--- [ Añadido ] -----
y el assasins creed 2 tambien. k pasa en la estore europea????

Última edición:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
tiene razon, lo estoy mirando ahora y me sale gratis el assasins creed la hermandad, es essencial. flipooooio
--- [ Añadido ] -----
confirmado. ya lo esyoy descargando. es juego kompleto no trial
A ver, que con descargarlo no se sabe; porque el trial pesa igual que el completo solo que esta capado a 1h de juego...

sinceramente cuando se descargue el AC y lleve 1:20h de juego me lo creere.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior