¿No sabes que adquirir estas Navidades? - Guia de recomendaciones xbox360spain

Unido
abril 21, 2013
Os intentamos ayudar en vuestras elecciones navideñas

Este es un año especialmente dificil en la elección de juego para nuestra consola. Hay mucho y de calidad y no todos podemos comprarnos todo lo que quisiéramos. Desde xbox360spain queremos hacer más fácil esa elección y recomendaros los que son a nuestro juicio los mejores juegos de las últimas novedades. Esperamos que os sirva de ayuda.​

Shooters
  • Halo 3

El final de la saga Halo es probablemente el mejor shooter del mercado. Un juego que va más allá de unos gráficos perfectos. Su jugabilidad es a prueba de balas, el doblaje es intachable y su música, marca de la casa, impresionante.​
Sus alicientes son conocidos por todos, un modo cooperativo online para 4 jugadores y un modo multijugador hasta 18 personas infinito.

Te gustará si..... quieres tener el que probablemente sea uno de los mejores juegos de los últimos años.​

xbox360spain recomendado Sin lugar a dudas. Estamos hablando del máximo representante en su género y el buque insignia de Xbox 360.
  • Call of duty 4

Call of duty 4 es el mejor de su saga. Y eso es decir mucho. El juego de Infinity Ward de ha colado por méritos propios como uno de los mejores juegos de este año y su online entra en una dura rivalidad con Halo 3. Sus mayores alicientes son un apartado gráfico cuidado hasta el extremo y un modo online que presume de ser eterno. No dudeis de que estamos hablando de uno de los grandes de Xbox 360.​

Te gustará si...... quieres un shooter bélico puro y duro. Si te enganchas facilmente a este tipo de juegos online, aquí tienes la diversión perfecta.​

xbox360spain recomendado: Si. Es otro de los "musta have" del año. Si te gustan los shooters, amarás Call of duty 4.

Aventuras
  • Assassins Creed

Assassins Creed venía precedido de mucho "hype". Quizás demasiado. Es por ello que algunas lo acusan de repetitivo y de mal juego. Falso a nuestro parecer. Es tan repetitivo como otros muchos. Sus puntos fuertes, unos gráficos que son desde ya mismo el referente de la nueva generación y diversión en estado puro. Todo ello sin olvidar el gran carisma de su protagonista, Altair y un doblaje al castellano sublime.​

Te gustará si..... Amas las aventuras de sigilo y te apetece jugar a algo que sea para un solo jugador.​

xbox360spain recomendado: Si, pero con reservas. No por su calidad, sino porque no tiene una duración tan larga como cabría esperar. Pero como juego es de los mejores.....​
  • Tomb Raider Anniversary

Si hay un juego que resuma la aventura pura y dura, ese es el primer Tomb Raider. Y un remake como este no podía ser menos. El juego es probablemente una de las mejores aventuras "puras" que existen y tan solo se ve lastrado por unos gráficos, que si bien no son malos, si que podrían estar más pulidos para una consola como Xbox 360.​

Te gustará si..... las aventuras puras y con puzzles te enganchan. Si es asi, este es tu juego.​

xbox360spain recomendado: Si tienes la suficiente paciencia de enfrentarte a un juego que no es fácil y no te importan los gráficos, no hay duda que como aventura este juego no tiene casi ningún rival.​
  • Bioshock

Muchos diréis que no pinta nada como aventura. Pero queremos separarlo de lo que es un shooter puro (como COD4 o Halo 3). Bioshock desprende aire de obra maestra por todos los lados. Su ambientación, diseño artístico, doblaje e historia son practicamente insuperables. No hay duda de que es uno de esos juegos que jamás te arrepentirás de comprar​

Te gustará si..... eres un amante de las obras de arte. No hay duda que tiene todas las papeletas para convertirse en el mejor juego de este año.​

xbox360spain recomendado: Si. No hace falta decir nada más. Bioshock es "casi" el mejor juego que habrás visto en años. Cuando lo probéis nos daréis la razón.​

ROL
  • Mass Effect

Si arriba os hablabamos maravillas de Bioshock, este es el único juego que podría quitarle el puesto al mejor juego del año. Mass Effect está planteado para sorprender al jugador. Desde su excelente factura técnica hasta todas las deciosiones que se pueden tomar. El juego es un mundo y tu haces que avance. No hay duda de que es una de las mejores compras que podréis hacer.​

Te gustará si..... te encanta el rol puro y duro, con miles de decisiones que tomar y miles de localizaciones que explorar.​

xbox360spain recomendado: Absolutamente, si. Es uno de los tres mejores juegos de todo el catálogo de Xbox 360 y no os sorpréndais si le arrebata a Bioshock el premio de juego del año.​

Lucha
  • Virtua Fighter 5

Xbox 360 tiene un catátalogo de juegos de lucha reducidos, pero con este título y sus mejoras lo cubre sobradamente. Estamos hablando de uno de los mejores juegos de lucha 3D que se han creado. Con un larguísimo modo misión y un modo online exclusivo de nuestra consola. Más no se puede pedir.​

Te gustará si..... sabes apreciar los juegos de lucha técnicos y muy largos.​

xbox360spain recomendado: si, siempre que, como decimos arriba, tengas ganas de un juego muy técnico. Sus novedades y longitud compensan lo que vale.​

Conducción
  • Project Gotham Racing 4

Este es el juego de conducción que marca la diferencia con el resto de consolas. PGR4 incluye muchas novedades, como los efectos climáticos o el poder seleccionar motos. No hay duda que es uno de los juegos más potentes del catálogo y su comunidad online es enorme.​

Te gustará si..... te encantas los juegos de conducción. Tienes carreras para meses.​

xbox360spain recomendado: Si lo tuyo es las carreras, tirate a por el sin pensarlo. Si no es así, hay juegos mejores en el catálogo.​

Otros títulos

Los que os hemos puesto arriba corresponden a lo mejor de cada género con bastante diferencia respecto a otros. Aquí os nombramos otros juegos, que si bien no llegan al nivel de los citados, si os pueden dar muchas horas de diversión:​
  • Pro Evolution Soccer 2008
  • Fifa 08
  • Eternal Sonata
  • Need for Speed Pro Street
  • Skate
  • Naruto: Rise of a Ninja
  • Guitar Hero III: Legends of Rock
Esperamos que esta guía os ayude y por supuesto, esto no significa que lo que digamos en ella sea la verdad absoluta. Solo esperamos que os guste y que si tenéis alguna sugerencia, os animéis a decirla.​

Unido
abril 21, 2013
Realmente magnifico Raikoh Sanshiro, muchas gracias este post me puede ayudar mucho.
para mi los mejores juegos de este año para 360 son y por lo tanto compras recomendables 100 % estas navidades:

1-bioshock
2-halo 3
3-mass effect
4-assasins creed
5-PGR4

Unido
abril 21, 2013
Gracias por este post, algo realmente necesario para éstas navidades. El Kane and Lynch no lo he jugado, pero me parece raro que no esté aunque fuera en los nombrados, porque creo que a recibido buenas críticas.

Unido
abril 21, 2013
Me he basado más o menos en "tengo para uno solo, cual cogería". Claro que hay muchisimos juegos buenos y divertidos. Pero es eso, centrarnos en lo que vale un juego y el partido que se le va a sacar. Otro día, haremos una guía del catalogo en si. Pero bueno, ya sabéis, esto es una web, si quereis poner juegos que a vosotros os parecen "dignos" de estar hay, comentadlos aqui mismo y que la gente lo vea ;).

Unido
abril 21, 2013
Bueno... Ya se que es un poco antiguo pero, yo os recomiendo el Oblivion. Lo llevo teniendo un año y aún me sige dando juego, con eso lo digo todo. Buen post Raikoh.

Salu2

Unido
abril 21, 2013
uu gracias me comprare el de mass efect y el de la buenisima de tomb raider haber que tan divertido es a y el de call of duty 4

Unido
abril 21, 2013
Gracias por este post, algo realmente necesario para éstas navidades. El Kane and Lynch no lo he jugado, pero me parece raro que no esté aunque fuera en los nombrados, porque creo que a recibido buenas críticas.
Yo creo que el Kane & Lynch ha sido todo lo contrario, ha recibido críticas bastante negativas, además como punto totalmente negativo decir que no tiene cooperativo online, algo totalmente inaceptable con el live que tiene la consola.

Decir que la lista es perfecta, aunque yo no recomendaria el PES2008 (es peor que el de ps2) ni el Assassin´s Creed, este último no por su calidad, ya que desde mi punto de vista es un juego que se debe jugar, sino por su corta duración (como ya se dice) y a ratos sensación de repetición, eso sí, si puede ser jugarlo alquilado o que os lo deje un colega, porque merece la pena.

Unido
abril 21, 2013
Ya me he informado mejor sobre el kane and linch, y tienes razón, la crítica en varias revistas y páginas es muy negativa, en cuanto al assassin's creed no creo que se le deba excluir dado que ha sido un juego muy esperado y hasta que no te lo pasas te mantiene bastante enganchado, eso si, una vez acabado no tiene más alicientes.

Unido
abril 21, 2013
Claro lo que pasa con el Assassin´s es la idea de cada uno, a mi es que soltar lo que vale el juego (a no ser que me lo compre de importacion) y luego que no tenga mucha rejugabilidad me tira para atrás, pero desde luego me parece un "must play" :D si es que se puede decir asi jeje

Unido
abril 21, 2013
Jajaj desde luego , ser lo es, al igual que lo son el Halo 3, el GoW, el CoD 4..Pero en mi caso no puedo conprar tantos juegos, xk soy un estudiante jajaj
Salu2

Unido
abril 21, 2013
Cuando trabajes tampoco te hará gracia tener que elegir entre un juego no por tema económico sino porque no tienes tiempo de jugarlo xDDD.

Por mi parte me he adelantado a las recomendaciones y me he comprado el Mass Effect que ya esta camino de mi casa via Hong-Kong.

De los que recomiendan el único que no he jugado, el Cod4, es el que mejor pinta me tiene.

Unido
abril 21, 2013
No te arrepentiras de esa compra, te lo aseguro.
Pero ten cuidado con las importaciones y demás, que un dia te enviarán un juego en Chino o Coreano. Eso si que no tendrá gracia jajaja

Saludos

Unido
abril 21, 2013
No hay fallo ya me entero bien y a fondo de lo que compro antes de pedirlo jaja, hay algunos hilos en foros de webs conocidas que tienen guías con los juegos de importación, el idioma que tienen en voces y textos, y la compatibilidad regional. El Mass Effect tanto la version asiática como la USA tiene voces en ingles y subtitulos en castellano (igual que la europea) y la única diferencia está en la carátula y el manual, pero eso no me importa demasiado si voy a pagar la mitad por el juego :D

Eso sí es el primero que pido, y hasta ahora me lo he comprado todo aqui en la tienda de un colega que trabaja vendiendo videojuegos. Gears of War, Lost Planet, Halo 3, Forza 2, y lo que vendrá...que el Cod4 lo tengo metido entre ceja y ceja xD

Unido
abril 21, 2013
muy buena la lista, aunque no adhiero al pensamiento del halo... es bueno... pero hasta ahi, nada tan impresionante

mañana voy a ver si tienen el mass effect y si esta lo compro (en argentina es dificil...)

Unido
abril 21, 2013
Ayer me ha llegado el Mass Effect con portada en chinako y manuel bilingüe chino/inglés :D aun está precintado porque el lunes abri el CoD4 y no puedo dejar el online xD no he probado todavia el modo un jugador jeje.

El Mass effect me ha tardado 16 dias (del 10 al 26 de diciembre) en llegar, precio total gastos incluidos 36€ en ingles y subtitulos en castellano (como la edicion pal) a ver cuando tengo tiempo para disfrutarlo.

Ah y recomendar también el bomberman, lo compre el lunes para jugar con los colegas y nos echamos unas risas increibles poniendo bombas, el carro de la venganza es brutal :D

Superior