Resuelto No recibir mail cada respuesta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
¿Como puedo hacer para que no me llegue un mail cada vez que alguien responde un post en el que yo he posteado?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mi Panel > Opciones y Configuración > Editar Opciones > Modo Predeterminado de Suscripción a Temas > Temas Suscritos, con la opción de recibir notificaciones por correo de nuevas respuestas al tema > Modo Predeterminado de Suscripción a Temas: > Sin notificación por correo electrónico

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
EDITO:

@brujo_toni se te ha solucionado el problema? porque a mi no, me siguen mandando emails...

Con el método de Skorpion hay que seleccionar cada tema suscrito? es que eso tiene pinta de ser un poco pesado :buf: me refiero a que cada vez que escriba un post en un tema, tendré que hacer cada vez el proceso de @Skorpion?

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@MARK_MERENGUE dijo:
EDITO:

@brujo_toni se te ha solucionado el problema? porque a mi no, me siguen mandando emails...

Con el método de Skorpion hay que seleccionar cada tema suscrito? es que eso tiene pinta de ser un poco pesado :buf: me refiero a que cada vez que escriba un post en un tema, tendré que hacer cada vez el proceso de @Skorpion?
Mira, cada vez que escribes un post nuevo, debajo del cuadro de texto te sale una opcion de Tipo de Notificacion, la pones como NO SuSCRIBIRSE y ya esta, no deberias tener mas problemas.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@Skorpion dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

Mira, cada vez que escribes un post nuevo, debajo del cuadro de texto te sale una opcion de Tipo de Notificacion, la pones como NO SuSCRIBIRSE y ya esta, no deberias tener mas problemas.
No se a que te refieres, pero da el mismo resultado que darle a Herramientas > cancelar suscripción de este tema ?

Lo acabo de ver.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@JoseLuis gracias, la verdad es que por ese método es más rápido.

Si quiero suscribirme a algún sitio no habrá problemas no? es decir, voy a herramientas, y le doy a suscribirme.

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Gracias por responder! La verdad es que a mi me pasaba lo mismo y estaba un poquito harto, suerte que he encontrado este post :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior