NO Queremos una Web Multiplataforma

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2008
Mi punto de vista es k laps3 es un puto nido de trolls sonyers y en parte me molaria que sea multiplataforma con tal de joder a los muchos trolls sonyer que habitan en esta gran pagina igual que los de todosobrexbox360. com ( por poner un ejemplo ) pero en parte estropearia un poco el ambiente de esta pagina que siempre a sido el correcto sinceramente tampoco me afectaria tanto si jose luis que es el manda mas de esto ve factible de convertirlo en multiplataforma pues adelante y mas si ya lleva meses preparandolo todo .

Pd= Trolls se os quedara la cara de WTF cuando cambie todo xD

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mas plataformas, mas publicidad de distintos productos, más dinero.

No hay que pensar mucho más....

Unido
junio 25, 2009
LaPs3.com multiplataforma NO. ES SUICIDARLA!! LaPs3.com es mi web de este estilo favorita, de hecho ES LA WEB QUE MAS VISITO CON DIFERENCIA, Y NO QUIERO QUE SEA MULTIPLATAFORMA.

¿A quien se le ha ocurrido la subnormalada de hacerla multiplataforma? POR DIOS

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Claro que si, Honor!!!!
Joder macho, me estaba conteniendo pero ya no puedo más.Eres un jodido flooder, todo el día floodeando.Te habre visto poner ese mensajes más de 20 veces minimo¿De que te sirve tanto mensaje?Al menos podrías aportar algo...

Perdon por el offtopic pero no podía más.:douh:

Unido
octubre 25, 2007
Lo siento por todos vosotros pero esto no es un hecho que se pueda debatir, precisamente porque ya es real. En septiembre estará operativa la nueva pagina con todo lo de laps3.com dentro.

Renueva, muere o cambia, más soluciones no hay.

Unido
septiembre 7, 2007
Hacer esta web multiplataforma es faltarle el respeto a los usuarios que hay registrados en ella. Yo me registré aqui porque es laPS3.com y no laWII.com ni la XBOX.com

Si quiero una página multiplataforma me voy a otra, que hay miles. Pero esto, ahora... NO!

Eso no quiere decir que yo no la vaya a apoyar, pienso que renegamos todos, porque es lo que toca, pero igual tampoco esta tan mal, quien sabe...:)

PD: Quiero ser moderador de la nueva web:amor:XD

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Apoyo a los que dicen, si es para eso creo que ire dejando la web poco a poco, porque para un Foro Multi, me paso a Atomix y alli me quedo con la gente de mi pais, yo me registre aqui porque solo es de PS3, atomix fue solo por el off-topic XD pero lastima JL nos dio mato a quemarropa.

Unido
mayo 6, 2009
Yo la verdad,no prefiero que sea multiplataforma,no lo entiendo,si aqui nos registramos porque era la ps3.com,pero bueno....

Unido
febrero 20, 2010
Para chiemzee:

-No hables en nombre de todos, lo digo por ese título. Y si no te gusta lo que van a hacer o lo que están haciendo, haz como muchos y lárgate de aqui. Es tán fácil como eso.
http://www.laps3.com/foro/10_charla/286142-encuesta_quereis_cambio_de_web_o_mejor_no.html

Pasate por ahi y mira como va la votacion, yo hablo en nombre de muchisima gente a ver si te enteras, y leete los comentarios que estan mas atras, date cuenta de el numero de personas que piensan lo mismo que yo.

Por lo de largarme de la web(gracias por las formas), por ahora no pienso a hacerlo, yo quiero mucho a este web y estare aqui hasta el dia en que la cierren, cuando la web cambie vere si se llena de trolls y fanboys, cuando ocurra eso, recien me largare porque para multiplataformas tengo otras muchas mas.

PD: A TODOS: Yo SI QUIERO que esta web cambie, lo que no quiero es que la hagan multi.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
http://www.laps3.com/foro/10_charla/286142-encuesta_quereis_cambio_de_web_o_mejor_no.html

Pasate por ahi y mira como va la votacion, yo hablo en nombre de muchisima gente a ver si te enteras, y leete los comentarios que estan mas atras, date cuenta de el numero de personas que piensan lo mismo que yo.

Por lo de largarme de la web(gracias por las formas), por ahora no pienso a hacerlo, yo quiero mucho a este web y estare aqui hasta el dia en que la cierren, cuando la web cambie vere si se llena de trolls y fanboys, cuando ocurra eso, recien me largare porque para multiplataformas tengo otras muchas mas.

PD: A TODOS: Yo SI QUIERO que esta web cambie, lo que no quiero es que la hagan multi.
Te he dicho que no hables en nombre de todos y esa encuesta lo que hace es reafirmarme, hay un 20 y tantos por ciento que si quiere el cambio. Por lo que te vuelvo a repetir: NO hables en nombre de todos.

A mi la verdad me da igual, yo voy a repartir el tiempo que este conectado entre esta página y otra. Habrá que ver si verdaderamente se da tal cambio que de repente se anuncia a bombo y platillo.

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Aun poniendo ESKORPION ( que es mod. y estara enterado del tema ) que por mas que discutais ya es un hecho que va a ser multi, seguis haciendolo xD Dejadlo ya enserio, ni la encuesta ni este post va a cambiar nada, JL hara lo que le de la gana, os creeis que se pasara por este post y por el de la encuesta a ver como llorais porque laps3.com sera multi? xDD y aunque asi lo hiciese, daria igual, porque YA ESTA HECHO.

saludos.

Unido
enero 8, 2008
POR FAVOR esta web es lo que es gracias a que SOLAMENTE HABLA de la consola PS3 y por eso tiene tantos usuarios, por que convertirla en multiplataforma¿? para eso tienes los apartados en el foro de las otras consolas ahi que cada quien exprese lo que quierea de la PC y el 360 por que no ponen ahi otro subforo que hable de el iphone y todo lo que "quieren hacer los administradores",
si hacen esto en vez de tener mas seguidores muchos de los que estan registrados dejaremos de entrar a esta pagina ya que no sera exclusiva de PS3 esto no es justo para eso estan las demas paginas como 3djuegos ahi que vallan los que tienen 360 y todo eso aqui dejen que sea exclusiva de una sola consola de la mejor de todas de la PS3 vamos no apoyen a este cambio!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior