No puedo recargar monedero con Cybertargeta

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Estoy intentando recargar el monedero para comprar un juego en la store y no me deja. Estoy usando la Cybertargeta de La Caixa y todos los datos y todo está correcto (dinero incluído), pero cada vez que le doy a hacer la recarga me pone que los datos son incorrectos. ¿A alguien más le pasa?

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Estoy intentando recargar el monedero para comprar un juego en la store y no me deja. Estoy usando la Cybertargeta de La Caixa y todos los datos y todo está correcto (dinero incluído), pero cada vez que le doy a hacer la recarga me pone que los datos son incorrectos. ¿A alguien más le pasa?

A mi me pasó lo mismo.
Siempre he usado la CyberTarjeta para realizar compras en la Store.
Me hice una nueva, puse todos los datos correctamente y me fue totalmente imposible volver a comprar.
Por casualidad, lo intenté vía web de la Store, y a la primera.

Pruébalo y me cuentas ;)

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
A mi me pasó lo mismo.
Siempre he usado la CyberTarjeta para realizar compras en la Store.
Me hice una nueva, puse todos los datos correctamente y me fue totalmente imposible volver a comprar.
Por casualidad, lo intenté vía web de la Store, y a la primera.

Pruébalo y me cuentas ;)
He probado via web y desde la consola y el resultado el mismo, no me deja.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues no lo entiendo.
Siento no poderte ayudar :(
No te preocupes, al final lo he hecho por paypal, pero ésto es una vergüenza, no puede ser que me quieran obligar o a usar una VISA de crédito o a tener una cuenta Paypal. Me hice la cybertargeta justamente para evitar estas cosas. Espero que sea un error temporal y se solucione.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
yo estoy cansado de esto,funciona cuando le da la gana,eh probado con 2 targetas diferentes,ten paciencia,cuando le da por salir el error solo tienes que tener paciencia

Superior