no puedo poner internet inalambrico

Unido
septiembre 9, 2010
aer si me podeis ayudar porfa aer... yo estaba con jaztel vale pero por asuntos personales me lo cortaron entonces como tengo un vecina muy simpatica le pedi la contraseña wep de s uinternet me la dio entonces la puse en el pc aer si me la dio bien y funcionaba.. entonces keria por internet en mi ps3 con su internet.. entonces cuando yo pongo configuracion faciles pongo la contraseña wep y tal cuando desto pone no a encontrado una ip... y si lo pongo cinfiguracion manual y le doi aprobar coneion me dice error de dns noseke...y no funciona porke?? si en el pc va bien perfectamente si poner numeros ni ip ni dns ayudarme porfavor ke me kiero descargar el pro nuevo:D:D gracias
--- [ Añadido ] -----
ayudarme porfavor ya e puesto un monton de dns de ips y no va si me ayudais os reto unas partidas online al pro o al call of duty ke nadie me gana

Última edición:
Unido
octubre 15, 2008
Si tu querida vecina tiene orange tiene que abrirte momentaneamente el modo de sincronizacion porque sino da problemas de ip y DNS ve y preguntale si es orange y si es orange pulsa a un lado del router enorme que tendrá el numero 2 durante 5 segundos y cuando parpadee el router por arriba tienes un minuto para conectarle una nueva red ( en este caso tu ps3) Un saludo!

Unido
septiembre 9, 2010
ella lo tiene con telefonica y de señal en la ps3 coje 80 aveces 85....nosera porke ai muchos pc coenctados al mismo lado? yonoze kaze ya porfavo.,.. como zake ya la lanza yavera tucoone

Superior