No puedo pegar la copia de seguridad en mi nuevo HDD

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
He comprado un disco duro de 160GB de las caracteristicas correctas para sustituirlo por el de 40GB que tenia mi consola. He hecho la copia de seguridad en un HDD externo que me han dejado pero cuando he querido volcarlo a la PS3 no me encuentra nada, es decir, que yo tengo enchufado el HDD a la PS3 por el USB pero no me encuentra datos. He mirado el formato y esta en FAT32 y tambien he vaciado el HDD externo dejando unicamente los datos de la copia de seguridad de mi PS3 y aun asi nada de nada, y ya me tiene un poco mosqueado el tema, a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias

Unido
mayo 6, 2009
Hola!

Pues no sé que ha podido pasar... Te has metido entonces en lo de hacer copia de seguridad y luego le has dado a restaurar? Si están los archivos en el disco duro tienes que poder rescatarlos.

Mira a ver si has accedido como te comento. En el mismo menú que hiciste la copia, restauras en vez de crear.

Un saludo. Ya comentarás qué ocurre.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Qué va... una vez que ya he hecho la copia de seguridad y le he metido el nuevo HDD he encendido la play, y le he conectado el HDD externo, pero no encuentra nada en el HDD externo... y si que hay, estoy seguro. tengo que hacer algo mas con el HDD antiguo? lo que tu me dices no me vale, porque es que no puedo navegar por el menu de la play. Salu2

Unido
julio 31, 2008
yo kanvie el disco duro ya ace tiempo i lo ice con lo de restaurar como es que no te deja navegar por los menus cuando yo lo ice si me dejaba, eso es raro no?

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
a ver, hice la copia de seguridad de mi HDD viejo, la operacion tardo como 3 cuartos de hora mas o menos... luego meti el HDD nuevo y al encender la play me sale un mensaje "Inserte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualización version X.XX o posterior, y pulse a la vez los botones START Y SELECT", pues le doy al START y al SELECT con el HDD externo enchifado y nada, me dice que no lo encuentra... como ya he dicho he probado incluso a borrar todos los datos del HDD externo dejando unicamente los datos de la PS3, pero nada...

Unido
julio 31, 2008
no se kon la mia de 60 gigas le puse uno de 320 namas encendera co nel disco nuevo me decia de formatearl olo ice i despues pude ir por los menus con total trankilidad n ose por que te pasa eso

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
a ver, hice la copia de seguridad de mi HDD viejo, la operacion tardo como 3 cuartos de hora mas o menos... luego meti el HDD nuevo y al encender la play me sale un mensaje "Inserte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualización version X.XX o posterior, y pulse a la vez los botones START Y SELECT", pues le doy al START y al SELECT con el HDD externo enchifado y nada, me dice que no lo encuentra... como ya he dicho he probado incluso a borrar todos los datos del HDD externo dejando unicamente los datos de la PS3, pero nada...
es logico que no te deje porque lo que tienes que hacer antes de nada es bajarte la actualización 3.15 actualizar tu play 3 y luego te vas al menu y restauras los datos de la copia de seguridad :hola::victoria::palmas::jeje::chocala::trofeo::D

Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
es logico que no te deje porque lo que tienes que hacer antes de nada es bajarte la actualización 3.15 actualizar tu play 3 y luego te vas al menu y restauras los datos de la copia de seguridad :hola::victoria::palmas::jeje::chocala::trofeo::D

Efectivamente lo que dice mi compa pero no bajes la actualizacion así como así, tienes que bajar la actualización y guardarla en tu HDD externo o una USB en una carpeta que se llame PS3/UPDATE para que el ps3 te la reconosca y la pueda instalar, ya con eso vas a tener el SO del play3 y vas apoder restaurar tu copia de seguridad ^^

Unido
diciembre 29, 2008
en vez de darle ::[equis]:: al disco duro (te saldra que no hay datos) dale al ::[triangulo]:: y pon "mostrar todo", asi es como me funcionan a mi los pendrive que meto para sacar/guardas las saves

Unido
mayo 6, 2009
Intenta actualizar como dicen. Pero la copia de seguridad si se ha realizado correctamente tiene que funcionar por pelots. No sé, tienes conectada la play supongo a internete no?

Que yo recuerde, no tuve que actualizar cuando cambié el mio. Simplemente restauré desde el disco duro. Aunque sea una gilipollez lo que ahora te digo, mira a ver si has conectado el disco externo al primero de los dos USB's frontales de la play, el que está más alejado del lector de DVD's.

Joer qué cosa más rara. Comenta como sigue el asunto y a ver si lo solucionamos.

Un saludo.

Unido
septiembre 25, 2009
hola yo tengo un problema, haber tengo la de 60gb, y me he comprado un disco duro de 320gb para cambiarselo. ¿Donde podría hacer la copia de seguridad? en un pen de 50 gb?¿ por que.. yo NO lo tengo.. o comprarme un disco duro externo... ¿Podría hacer algo con el ordenador, nose pasar los datos al ordenador de alguna manera?...
gracias.

Superior