no puedo jugar online

Unido
febrero 20, 2012
hola , lo que pasa esque no puedo jugar black ops online ni ningun otro juego mas onlie ( si puedo jugar campaña y todas esas cosas) ya actualize mi ps3 , esta conectado a internet (puedo ver videos en youtube xd)
pero al poner multiplayer en black ops me pone lo de ''intentado entrar a 13 juegos potenciales'' y ya se acavan los 13 juegos y me saca y asi.... lo e intentado muchas veces y aun asi no puedo jugar online.
antes si podia.

Gracias de antemano
(perdonen si no va aqui el tema soy nuevo en el foto)
edit : ahora que recuerdo hace poco juge al de el padrino online...

Última edición:
Unido
mayo 30, 2011
No se que es lo que puede estar pasando, pero te aseguro que no debe ser problema de tu coneccion a Internet, si podes mirar videos en Youtube no creo que sea problema de la coneccion.
Pero si no podes jugar a todos los juegos que tenes onlines es un problema grave.

Saludos!

Unido
noviembre 19, 2011
Podría ser un problema de puertos. Prueba a poner una Ip fija a la PS3 en tu router, y asignarla a la zona DMZ.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
cuando estas en el menú multijugador de black ops, donde te pone tipo de Nat te deberia de poner Nat abierta o como minimo, Nat moderada, si te pone Nat estricta tienes un grave problema XXXD

busca en internet algun tutorial de como abrir los puertos de tu router para poder jugar online sin problemas

suerte :hola:

Superior