No puedo jugar mis discos[SOLUCIONADO] méxico

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
142
Karma
17
Ubicación
México
Ayer me puse a jugar uncharted y little big plannet (en total una hora tenía mucho sueño), y me fui a dormir, Acabo de instalar el 3.40, para poder conectarme a la playstation store, y ahora sucede que puedo jugar todos mis demos pero no puedo jugar mis juegos en discos, ninguno de mis juegos completos los puedo jugar; pongo un disco y el "relojito" de la esquina superior derecha se pone a girar por mucho tiempo(10 minutos) y nunca carga el disco, sólo una vez cargo uno pero tuvo que actualizar y nunca pude jugarlo para cuando termino de actualizar ya no lo leia, perdí mi PS3??? ayer jugaba de maravilla

(mi ps3 es de 60 gb)

Bueno pues el problema fue el lente del lector, como mi play ya no cuenta con garantía tenia que pagar todo yo, como la ps3 de 60gb no vino a México de manera oficial tenia que llevarla a estados unidos y me cobraban un aproximado de 3000 pesos (como 140 us) pero aparte el envío y ya no supe si sony te podía ayudar con el envío, es posible, como no quería gastar tanto y esperarme a que me lo entregaran, entonces fui a pericoapa y en un lugar llamado "hospital de videojuegos" me lo repararon y me dieron 90 días de garantía en las refacciones y 30 sobre todo el aparato (con sus exepciones comunes) por 1500 pesos, la verdad me trataron muy bien y ya funciona, ahora esperemos no tener que volver a ir... :hola:
 
Última edición:

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
llama al servicio tecnico de sony, has probado a jugar sin el internet conectado?
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
esto huele a lector roto... la garantía no la tienes no? lo digo como es de 60gb... creo que las PS3 de 60gb les falla bastante el lector...

Saludos y suerte !
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
asu desde finales del 2009 y principios de 2010 las ps3 han empezado a caer como hojas en otoño xD incluyendo el mio jaja no quiero saber en unos años como van a ser las consolas con este calentamiento global en las instrucciones dira poner un clima de 4 caballos de fuerza a un lado del ps3 para optimas condiciones =D
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
142
Karma
17
Ubicación
México
Pues tengo desde el 2007 con la negrita :'(, pero esta muy raro dado que no la moví, ni nada para que el lector le pasara algo, solo lo actualice :(, aparte hace un rato volvió a funcionar un rato, hasta que se congelo el uncharted y ya no ha vuelto a funcionar, hasta ahora :(

En México dudo que exista servicio técnico :( (si alguien sabe que me diga)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Ummm a mi me paso unavez una cosa parecida y muy rara tambien, con el lobezno en la play no me lo leia quedaba en negro la pantalla y me echaba al menu tras 3 minutos con la pantallaza negra.

Saca el menu recovery y dale a la segunda opcion.

DEberia arreglarse si es fallo software igual lo arregle yo.
Si sigue fallando debe ser el lector pero antes prueba esto del menu recovery. Un saludo
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
Pues tengo desde el 2007 con la negrita :'(, pero esta muy raro dado que no la moví, ni nada para que el lector le pasara algo, solo lo actualice :(, aparte hace un rato volvió a funcionar un rato, hasta que se congelo el uncharted y ya no ha vuelto a funcionar, hasta ahora :(

En México dudo que exista servicio técnico :( (si alguien sabe que me diga)
Haz lo que dice jimbi, puede que te funcione, si no es eso ya no se que decirte..., si llamas a SAT te diran que repararla te cuesta una pasta, te saldrá mas barata cambiarla por una nueva.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
142
Karma
17
Ubicación
México
pues lo intente y solo me desconfiguro mis cuentas pero no paso nada :(
sigo sin tener juegos, al menos ayer pude jugar un poco :'(
 
L

lokito1995

amigo, creo que tu lector a muerto, como dicen los compañeros llama al SAT , si tienes pasta comprate una nueva y o si tienes aprecio a la tuya busca alguien por tu ciudad o tu si tienes manos y pillate un lector y cambiaselo.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Vuelve a instalar la actualización 3.40 y si sigue haciendo el tonto llama al SAT y preguntales por lo que te está pasando.
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
jajaja si yo tambien dije what?? cuando me di cuenta que en mexico no habia sat XD hacienda mmm has back up de tus datos y borratodo muajajaja >=D
 
Superior