No puedo jugar con muchos de mis amigos

Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Pues que siempre que intento jugar con 2 amigos nunca me deja
Principalmente en el SSF4, pero tampoco nos deja nunca en el MW2 y no se nos ocurre nada

¿Alguna ayuda?
Gracias

Un saludo
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Pues que siempre que intento jugar con 2 amigos nunca me deja
Principalmente en el SSF4, pero tampoco nos deja nunca en el MW2 y no se nos ocurre nada

¿Alguna ayuda?
Gracias

Un saludo
Distancia del router,wifi o cable, potencia, velocidad mb?
Siempre es cuando juegas con 2 amigos mas o con 1 tambien pasa?
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Yo tengo 6 mb y mi amigo alrededor de 2 creo
Antes nos dejaban pero desde que me cambie a telefonica no nos dejan
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Pero 2 mb es de bajada tambien importa la subida, porque si de subida te llega 150kbs por ejemplo con eso no se puede jugar.
Comprueba que tengas DMZ en el router para la PS3.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Tíos... habláis como si todo el mundo entendiese de informática... ¿Que es eso de DMZ? ¿Tanto cuesta explicar los pasos para mejorar o solucionar el problema? Yo tmb tengo 6 Mb, pero en cuanto pongo una cosita para descargar en el ordenador se me va la conexión de la ps3 a hacer puñetas.
Salu2
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
A mi me pasa igual, con una amigo del pueblo me va fatal la conexión, y con otros a tropecientos quilometros me va perfecto.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
YA TENEMOS EL PROBLEMA
Ahora la solucion XDXD
Su velocidad de subida es muy baja no llega a los 200kb y la mia es superior a los 700 vamos eso creemos
2º ¿Que es NAT 2?
3º La tengo por cable
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
YA TENEMOS EL PROBLEMA
Ahora la solucion XDXD
Su velocidad de subida es muy baja no llega a los 200kb y la mia es superior a los 700 vamos eso creemos
2º ¿Que es NAT 2?
3º La tengo por cable
Pues tienes que ir en tu PS3 a Ajustes de conexion red y abajo pone Tipo de NAT - 2 (o 3) si esta en NAT 3 tienes que cambiarlo a NAT 2 porque va mas rapido tu conexion y va mejor para jugar online :palmas:
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Eso es por que tienes los puertos del ruter cerrados,seguro, que te pone en el menu online de MW2¿? estrico(el peor de los casos) o moderado (seguro q es este) verdad?


Pues busca por google como abrir puertos + tu modelo de ruter y listo
--- [ Añadido ] -----
Pues tienes que ir en tu PS3 a Ajustes de conexion red y abajo pone Tipo de NAT - 2 (o 3) si esta en NAT 3 tienes que cambiarlo a NAT 2 porque va mas rapido tu conexion y va mejor para jugar online :palmas:
No es que vaya mas rapido es que tiene que pasar por menos protocolos y t deja hacer mas cosas(digamoslo asi) como unirte a grupos etc
 
Última edición:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Y despues como se cierran los puertos? tengo entendido que personas ajenas pueden usar tu ruter si lo tienes abierto.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
Haz la prueba en conexiones de red,si te da NAT 3,tienes que abrirle los puertos al router,pero primero tienes que ponerle una IP fija a la ps3,despues en el router sobre esa IP abres los puertos,yo tengo abiertos los siguientes:
88
443
5223
TCP
3478
3474
3658
UDP
y por ultimo
3074 y 3075 TCP/UDP
con eso me va de maravilla,incluso antes cuando tenia 1Mb de bajada y 512 de Subida
 
Superior