¿ no puedo jugar con los de PS2 ?

Unido
marzo 6, 2012
Me sorprende no poder utilizar los juegos de PS2 en mi nueva PS3, ¿ es cierto ?
Lamentable y descaradamente, así es. Las primeras PS3 que salieron al mercado creo que sí podían, pero tampoco estoy totalmente seguro. Supogo que por eso hay tanto "juego de PS2 HD" y formato digital.

Saludos.

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
yo tengo la ps3 60gb y la slim
Y si, en la slim no se puede jugar ni ps2 ni psx. Encambio en la FAT (60GB) si que podia jugar al San Andreas:3 e incluso al Driver de PSX jaajjaj

Unido
febrero 6, 2008
yo tengo la ps3 60gb y la slim
Y si, en la slim no se puede jugar ni ps2 ni psx. Encambio en la FAT (60GB) si que podia jugar al San Andreas:3 e incluso al Driver de PSX jaajjaj
en la PS3 slim (no la superslim, porque en ésta no se) se pueden jugar a los juegos de PSX, de hecho... yo acabo de poner el Cool Boarders 2, lo que no se puede son los de PS2, creo que debido a que para los de la 2 el sistema de reproducción es complejo, y lo quitaron para abaratar costes, y hacerla mas barata en consecuencia, salvo que uses una PS3 de 60gb, que leía todo.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
en la PS3 slim (no la superslim, porque en ésta no se) se pueden jugar a los juegos de PSX, de hecho... yo acabo de poner el Cool Boarders 2, lo que no se puede son los de PS2, creo que debido a que para los de la 2 el sistema de reproducción es complejo, y lo quitaron para abaratar costes, y hacerla mas barata en consecuencia, salvo que uses una PS3 de 60gb, que leía todo.
Yo acabo de ponerle un disco de PSX y otro de PS2 y no lee ninguno de los dos.

Unido
septiembre 7, 2007
TODAS las ps3 leen los de Psx. Solo las de 60GB son retrocompatibles con los de Ps2.

M

Manint

Todas las PS3 son retrocompatibles con PSX porque lo hacen por software. A diferencia de, por ejemplo, los juegos que ahora hay en la store de PS2, que no son copias normales sino que han tenido que ser readaptados por la compañía propietaria a PS3 (vamos, que son ports). Mientras que los juegos de la Store de PSX son totalmente iguales que los originales y usan el emulador integrado.

Última edición:
Superior