asi es,no se pueden jugar con los juegos de la PS2,solo era posible con las primeras PS3 de 60gbMe sorprende no poder utilizar los juegos de PS2 en mi nueva PS3, ¿ es cierto ?
Lamentable y descaradamente, así es. Las primeras PS3 que salieron al mercado creo que sí podían, pero tampoco estoy totalmente seguro. Supogo que por eso hay tanto "juego de PS2 HD" y formato digital.Me sorprende no poder utilizar los juegos de PS2 en mi nueva PS3, ¿ es cierto ?
en la PS3 slim (no la superslim, porque en ésta no se) se pueden jugar a los juegos de PSX, de hecho... yo acabo de poner el Cool Boarders 2, lo que no se puede son los de PS2, creo que debido a que para los de la 2 el sistema de reproducción es complejo, y lo quitaron para abaratar costes, y hacerla mas barata en consecuencia, salvo que uses una PS3 de 60gb, que leía todo.yo tengo la ps3 60gb y la slim
Y si, en la slim no se puede jugar ni ps2 ni psx. Encambio en la FAT (60GB) si que podia jugar al San Andreas:3 e incluso al Driver de PSX jaajjaj
Yo acabo de ponerle un disco de PSX y otro de PS2 y no lee ninguno de los dos.en la PS3 slim (no la superslim, porque en ésta no se) se pueden jugar a los juegos de PSX, de hecho... yo acabo de poner el Cool Boarders 2, lo que no se puede son los de PS2, creo que debido a que para los de la 2 el sistema de reproducción es complejo, y lo quitaron para abaratar costes, y hacerla mas barata en consecuencia, salvo que uses una PS3 de 60gb, que leía todo.
Yo tengo la fat de 80 gigas y sí que lee los de psx, los demás modelos no lo sé, pero la mía sí que lee PSX. Ps2 noYo acabo de ponerle un disco de PSX y otro de PS2 y no lee ninguno de los dos.
:S pues qeu cosa mas rara, mi ps3 es la de 320gb, en la de 60gb tb me los lee, pero es cierto que hay varias slim que se diferencian un poco... quiza sea por el modelo :SYo acabo de ponerle un disco de PSX y otro de PS2 y no lee ninguno de los dos.