No puedo invitar NFS Shift ( EA NATION )

Unido
mayo 16, 2010
Hola amigos, me presento en el foro con un problema.

Ya hace dos semanas que no puedo invitar a amigos para que se una a una partida en el Need For Speed Shift, ni siquiera me aparecen como que están conectados pero si pulso el botón PS puedo verlos conectados jugando al NFS e incluso escribirme con ellos.

El problema es raro porque puedo unirme a cualquier partida online o crearla yo y jugar con mas gente, pero como no me aparecen mis amigos no puedo invitarles y si le doy al cuadrado para mandarles una invitación me desconecta de EA NATION y me hecha de la sesión.

Tengo IP independientes en las dos Plays y todos los puertos especificos del routter abiertos....haber si alguien me ayuda por favor

Gracias de antemano y saludos
--- [ Añadido ] -----
Venga chicos nadie ???
--- [ Añadido ] -----
nadie sabe nada.....

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
El problema no es tuyo es de todos ami me pasa lo mismo es culpa de los servidores de ea que van como el culo lo k te recomiendo esk crees una igualada y pongas k es corta por fabricante y de 4,00 y luego que tu compi buque la igualada con esas espeficicaciones y luego dentro puedes cambiarlas y cambiar de coche tambien lo unico date prisa en darle al cuadrado para k gente desconocida no se meta intenta poner caracteristicas de la carrera poco comunes asi menos gente se intenta meter

Unido
mayo 16, 2010
El problema no es tuyo es de todos ami me pasa lo mismo es culpa de los servidores de ea que van como el culo lo k te recomiendo esk crees una igualada y pongas k es corta por fabricante y de 4,00 y luego que tu compi buque la igualada con esas espeficicaciones y luego dentro puedes cambiarlas y cambiar de coche tambien lo unico date prisa en darle al cuadrado para k gente desconocida no se meta intenta poner caracteristicas de la carrera poco comunes asi menos gente se intenta meter
Ok Tomy. Gracias por tu ayuda.
El problema es que no me sirve de nada esa solución ya que juego en campeonatos con la parrilla llena y lógicamente tiene que ser privada la carrera,

Esperemos que arreglen pronto los servidores lo TIMADORES de EA.

Sds

Unido
marzo 28, 2009
Ok Tomy. Gracias por tu ayuda.
El problema es que no me sirve de nada esa solución ya que juego en campeonatos con la parrilla llena y lógicamente tiene que ser privada la carrera,

Esperemos que arreglen pronto los servidores lo TIMADORES de EA.

Sds
Pues lo unico que te keda esk todos busquen la partida igualada cuando la crees enseguida se metan ademas no hay muxa gente jugando :hola:

Superior