no puedo insertar los cd

Unido
enero 14, 2011
Buenas:
A ver si me podeis ayudar, de repente no me permite insertar ningun cd ( juegos, musica, peliculas) en la play 3 de 40 gb que tengo, aunque hace un ruido de un motor como si quisiese introducir el cd, pero nada, que puede ser y si lo sabeis merece la pena arreglarla.
saludos.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
lo k oyes puede ser k al meter el disco se activan las ruedecillas k chupan el cd... has lo siguiente: en el menu principal manten pulsado el boton tactil de sacar disco hasta k suene el lector.... el lector se reconfigurara y esperemos k se ponga bien. Suerte y Salu2

Unido
noviembre 23, 2010
@shapurix dijo:
Buenas:
A ver si me podeis ayudar, de repente no me permite insertar ningun cd ( juegos, musica, peliculas) en la play 3 de 40 gb que tengo, aunque hace un ruido de un motor como si quisiese introducir el cd, pero nada, que puede ser y si lo sabeis merece la pena arreglarla.
saludos.
No es por salirme del tema y antes de q empiezes a hacer lo que dijo el Sr. tom_delta14 tienes sobrinos hijos u algo relacionado con niños?

Unido
enero 14, 2011
si 2 pero muy pequeños, no creo q hayan echo nada a la ps3, no tienen acceso, ademas llevo un año con la de mi cuñao q no la usa, y va ok.
--- [ Añadido ] -----
El que no pueda introducir ningun cd, tiene q ver algo con la lente o algun componente dañado?
saludos.

Última edición:
Unido
mayo 26, 2008
Hola, tengo un problema con el sistema de introduccion de discos del lector KES-410AAA, lo he abierto para cambiarle la lente, y a la hora de introducir los discos veo como la pestaña de plastico mas cercana a la entrada de los CDs se levanta antes de que el disco entre y pilla el cd, espachurrándolo contra arriba, me he matao y hechao horas intentando averiguar por que c... actúa asi.. y he llegado a la conclusión de que el motor que inicia el movimiento de los piñones que hacen que suba esa pestaña está como demasiado revolucionado, haciendo que esta suba antes de que los rotores (los dilindros que llevan las gomitas negras) que el disco se introduzca no logren introducirlo antes de que suba la pestaña.. a ver si me he explikao bien.. , a ver si hay alguien en este foro que me diga cual es el problema si es que a alguien le ha pasado, gracias de antemano ;)

Superior