No Puedo iniciar PsNetwork con otra cuenta que no sea la que cree en el usuario d PS3

Unido
marzo 21, 2011
Hola compañeros, soy nuevo en este mundillo de PS3 e hice una cosa mal, la play es de un familiar mio, y yo la conecte a internet, y en su perfil de play3 [Rules37] ( el de mi familiar no el mio) cree mi propia cuanta PSNetwork. Dias mas tarde, para crear su cuenta de PSNetwork no podia, entonces cree mi Perfil [david43] en su play3 y desde hay (mi perfil) cree su cuanta PSNetwork. Yo con mi cuenta jugue en su perfil [Rules37] que tiene varias cosas de COD War Fare2 pero kise poner su cuenta y no le deja, dice que la ID es de otro usuario...

Conclusion para qien no lo pillara:

Desde perfil Rules37 cree dawidh_4343# =Correo electronico

Y Desde perfil David43 cree Rules_37# =Correo electronico

y aora desde perfil rules no peude jugar con su cuanra rules37#....

Aque se deve? tiene solucion? como?

#=arroba
Un saludo GRACIAS

Unido
noviembre 1, 2007
creo que se debe a los trofeos creo que se asignan en un perfil y luego no se puede cambiar.....
lo unico que puedes hacer es formatear y luego ponerlo bien pero acuerdate de las contraseñas de las psn porque si no puedes perderlas XD

las descargas que han hecho tu familiar o tu se puede descargar otravez de nuevo entrando con su cuenta (psn) en la store y entrando en "ver descargas" lo unico que puedes perder son las partidas guardadas pero casi todas se pueden copiar en un pen y luego copiarlas desde el pendrive a la ps3....

Espero haberte sido de ayuda :D

Unido
marzo 21, 2011
Gracias!!

Ami lo que me preocupa son las partidas guardadas de otros juegos, que no creo que le apetezca volver a pasar de nuevo. se podria pasar a un pen el progreso de los juegos???

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Coincido con LuCKaXX_ pero vamos si tienes mas problemas o empeoran intenta contactar con SAT

Superior