no puedo ingresar al online axxess

MattyReeds

reeds_axm
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
3
Karma
0
hola, amigos tengo un problema q no se como solucionar, me compre el wwe 13 nuevo (no de segunda mano) la semana pasada y hoy queria entrar al online axxess revise el manual y el codigo solo tenia 7 digitos algo haci ej : XXX-00XX (no son exactamente lo mismos numeros es solo simbologia) la cosa es q me parecio muy raro ingrese los numeros y me salia un mensaje diciendo q no es valido o q ya expiro :( y no se q hacer ya q tengo muchas ganas de jugarlo online y no puedo porfavor si alguien me da una solucion le estaria muy agradecido
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Si tiene solo 7 digitos puede que no tengas que meterlo en la store, mira si tienes que meterlo dentro del propio juego en el momento en que te dicen activar pase online o algo por el estilo. Porque ya te digo, los codigos de la store no son de 7 digitos.
 

MattyReeds

reeds_axm
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
3
Karma
0
sabes, lo introduje pero me dice q no puede ser correcto o que ya no es valido :( debo tener una cuenta en U.S.A para poder jugar ?? porq tengo el juego americano y tengo una cuenta en mexico
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
sabes, lo introduje pero me dice q no puede ser correcto o que ya no es valido :( debo tener una cuenta en U.S.A para poder jugar ?? porq tengo el juego americano y tengo una cuenta en mexico
por el costado de la caja del videojuego (donde sale el logotipo de ps3), abajo veras algo asi como un mundo, esa tengo entendido que es la region del juego, bueno si te sale el mundo global con el 1: es que es juego americano, si te sale 2: juego europeo, y 3:juego japones o asiatico algo asi XD. y si sale "ALL" todo el mundo.
bueno te explico si sale 1 el pass online debes canjearlo en una cuenta de origen americano (crear un nuevo usuario y nueva cuenta PSN con origen gringo) y asi susesivamente para el digito que te sale.
como dice murray si son 7 digitos dudo que se pueda canjear el codigo en la store (ya que creo que son 12 digitos, no recuerdo bien), entonces al jugar al juego vete al multiplayer y te dira que no has cajeado el codigo, y ahi te saldra canjear/comprar (o algo relacionado no tengo este juego), y alli lo introduces, luego te mandara ala store "creo" y tendras que descargar el passe online, lo instalas y listo.

NO SE SI ME EXPLIQUE BIEN, PERO ES ALGO ASI.
 

MattyReeds

reeds_axm
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
3
Karma
0
me eh creado la cuenta americana pero me sigue diciendo q el codigo es incorrecto, :c pero ya no importa les agradesco por tratar de ayudarme
 
Superior