No puedo entrar a Events Landing( Tomatina)

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Pues eso, se me queda pillada la play cuando le doy SIEMPRE y no puedo hacer lo de la tomatina, curioso porq lo del fat princes si q pude. A los demas sitios si me carga todo bien.
Aparte, desde la cuenta de mi novia se puede acceder, compartimos play.
Que puedo hacer ? A alguien mas le pasa?

sawyer 140

Baneado.
Unido
abril 21, 2009
a mi me pasa a veces y no puedo entrar y se me pilla el play te recomiendo que no vayas por qe yo fui y me dejo entrar pero después no podia entrar a home y tube qe borrar los datos.

saludos

Unido
mayo 11, 2009
Todo lo ke sea gratis vale la pena :ein: aunke sean unas uñas postizas :cunao:. Tu sigue intentando alguna vez conectaras bien, suerteeeeee :D :trofeo:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
A mi últimamente Home me va fatal, se relentiza y en ocasiones se queda medio pillado. Quizás tienes el mismo problema y por eso no te deja entrar

Unido
agosto 21, 2008
Yo en Home ahora todo el rato no me dejaba iniciar sesión porque me daba error, conexion ,servidor o yo que se que me dice..
me he quedado con las ganas de la tomatina :(
--- [ Añadido ] -----
A mi últimamente Home me va fatal, se relentiza y en ocasiones se queda medio pillado. Quizás tienes el mismo problema y por eso no te deja entrar
Yo lo he vuelto a instalar hoy y me ha ido lentísimo...
y ahora ya ni me inicia sesión por errores XD

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
el sombrero ese es gracioso y las preguntas al principio dificil pero como es gratis vale la pena.. por cierto es normal creo yo por que se llena de gente...

Unido
abril 9, 2009
La verdad es que cuando entré estaba con bastantes personas jugando, ha tenido cierto éxito este minijuego, ha sido interesante ver las preguntas que se les ha ocurrido incluir....algunas no tenía ni idea, aunque en mi opinión demasiadas preguntas de triunfitos y cantantes españoles....

Superior