No puedo dormir ... :(

Unido
noviembre 25, 2007
Yo llevo esta semana entera sufriendo el mismo problema y la única solución para recuperar la normalidad es, estar un día entero sin dormir y luego recuperaras la normalidad.

Suerte Hamijo XD
Es lo que voy a hacer yo hoy,ya casi he hecho 24 horas sin dormir,a las 9 hago 24 y luego pienso echarme una siesta y a las 8 pa' la cama hasta las 2 de la tarde jaj

M

Magic978

Lalilolaloleilo Lalalilolalola....................Claro que si machoooooooo........

Juas juas juas juas juas XD

Unido
junio 18, 2008
Me encanta la serie tio...como esa ninguna,lalilolaloleilolalilolalaleilolaloleilolalilolala,me encanta,mi padre tiene eso en la movil puesto cuando lo llaman. XDXDXD

Unido
junio 18, 2008
Ya ves,no me esperaba ver la cara del Benito al lado del nombre y me dio la alegria de preguntarlo,como mola laps3.com,que cracks!

amm101287

amm101287
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno, yo os dejo. Voy a ducharme y piro al matadero.

Y en cuanto a lo de manos a la obra... ESPERO que os refiráis a la "versión" de hace unos años y no a la cutrez de hace unos meses...

Unido
noviembre 25, 2007
Jajaja que cachondo Magic xD xD
yo tambien quiero ser amiguete tuyo :jeje::jeje:
--- [ Añadido ] -----
Bueno, yo os dejo. Voy a ducharme y piro al matadero.

Y en cuanto a lo de manos a la obra... ESPERO que os refiráis a la "versión" de hace unos años y no a la cutrez de hace unos meses...
SUEEEEERTE piensa en nosotros !! los desvelaoss!! :jeje::jeje:
pon despues que tal te salio si eso !

xaoo

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Claro que me refiero a la antigua,la nueva no vale un duro."Los desvelaos",nombre de chorrapost que te cagas tio...mola.

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
La nueva era con mas gente y al final ellos eran los que menos salian,a Benito fuera de la serie se le nota ya la edad,con decirte que tiene el pelo "blanco" ya me diras...

Unido
junio 18, 2008
El Internado molaba y eso que apenas lo veia.YA ES DE DIA!!!!
--- [ Añadido ] -----
Te cuento un chiste malo?

Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
El Internado molaba y eso que apenas lo veia.YA ES DE DIA!!!!
Siii ya era hora no???
de todas formas no ha sido muy larga la noche,desde las 4 y media aqui en el foro,x cierto tu desde cuando llevabas en el foro?
--- [ Añadido ] -----
Cuenta cuenta

Última edición:
Superior