- Unido
- junio 18, 2008
Cuentalo si te acuerdas
Jajajaja, no te creas, no te creas... :baaa:Di que siiii,eres un cerebro,manejas bien el tema de la universidad,con tantos nombres me he liado y todo XD.
jajajaja!!Yo tenia pensado hacer Derecho pero se te quitan las ganas... bueno ya te queda menos para el examen,no deberias estar repasando?jajaGracias, gracias, pero lo de listo de cojones, jajajajaja, yo creo que más mérito tiene el soportar la caña de la ESA universidad en sí, que esta asignatura, que tampoco es muy "aburrida" pero es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.
Además, para septiembre, entre dispensas del primer cuatrimestre y de este, y de las que me quedaron del primer cuatrimestre, llevo ya 5, y si este examen lo apruebo, se quedan en 5, porque el resto de asignaturas de este cuatrimestre las tengo aprobadas.
A esto hay que sumarle que el lunes voy a ver las notas de la escuela de idiomas (por dios uq eme hayan aprobado) y que me voy a Oxford este verano... por lo de que estudiar esas cinco asignaturas me parece un poco imposible, excepto tres de ellas, que como veo que os gusta este tema (xD!) os digo sus nombres:
- Derecho Administrativo I (suspensa).
- Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social I (suspensa).
- Derecho Financiero y Tributario I (dispensada).
- Derecho Procesal Civil (dispensada).
- Derecho Mercantill II (dispensada).
A ver si apruebo el de hoy y en septiembre apruebo al menos Admin I, y así podré decir orgulloso (y mi madre delante de sus amigas también, ajajajja), que soy Diplomado en Derecho.
Y cuando salga del examen, llegaré a casa, sobaré como nunca y por la tarde a casa de un amigo a la piscina... bueno, más bien a controlarle una fiesta que va a montar con sus amigos del instituto, que es más pequeño que yo y tiene un peligro de cuidao'. Es lo que tiene haber cuidado de él y de su hermana cuando eran pequeños, que luego te reclmaan para todos los eventos importantes, jajajaja.
Eso sí, yo les vigilaré desde su piscina xD!!!
Es que mi padre es abogado y me puede ayudar mucho si decido hacer derecho,mi futuro tambien son los idiomas,tengo sobre en ingles aleman y frances y ademas este verano voy a inglaterra.Asi que ese es mi futuro xDHombre, yo realmente no quería hacer Derecho, sino Periodismo, pero el director de instituto vino un día a clase y dijo que una carrera solo no nos valdría para nada. Y mirando, mirando, y como me llamaba mucho el tema del Derecho Penal, que me encaaaaaaaaaaanta, pues me metí a la combinada de Derecho y Periodismo (o Grado en Derecho y complemento en Periodismo, como se llama ahora con lo de Bolonia) en el campus de Getafe de la Carlos III de Madrid (¡viva la Carlos III!).
Y desde el primer día vi que me gustaba el Derecho. Sí que hay asignaturas que son un peñazo, o que haý días que preferirías estar en el jardín de infancia y mancharte con el puré de verdures que no terminas de tragar... pero al fin y al cabo, el derecho, sobre todo el Civil y el Administrativo (también otros), sirven mucho para saber cómo desenvolverte en la vida diaria o al menos para pillar a la gente cuando intente "colarte" algo en algún contrato o cualquier otro negocio/relación jurídica.
Pues si te pasas por Oxford nos veremosEs que mi padre es abogado y me puede ayudar mucho si decido hacer derecho,mi futuro tambien son los idiomas,tengo sobre en ingles aleman y frances y ademas este verano voy a inglaterra.Asi que ese es mi futuro xD
QUE VA! ya quisiera yo jaj voy a un colegio de new castle,nada del otro mundo, aunque quien sabe,quizas algun dia .. xdPues si te pasas por Oxford nos veremoslee:
lee:
Ok, ok. We'll meet next time :cunao:QUE VA! ya quisiera yo jaj voy a un colegio de new castle,nada del otro mundo, aunque quien sabe,quizas algun dia .. xd