No puedo conectarme con la ps3. Error DNS

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Pues nada ayer jugé hasta las 2.00 de la noche y tal pim pam... me fuí a dormir, y hoy me e levantado, me voy todo feliz a jugar a la PS3 y de pronto me sale "Error DNS" y "No se a podido conectar con el servidor" (o una cosa por el estilo) he ido a Ajustes de conexión he hecho la prueba y tal y me sale que la conexión a internet ERROR y ya estoy hasta las pelotas (con perdón) hace sólo 4 días tengo la conexión y ya me están dando problemas los de YACOM. Ya e puesto el cable de conexión a la PS3 y nada.. en cambio lo pongo al PC (como estoy haciendo ahora) y la conexión me va, en cambio en la PS3 no.. Sad y cuándo quito el cable de conexión del PC me sale como "red no identificada" y ayer todo me iva de maravilla... si me podéis ayudar os lo agradecería.

Si necesitais que os dé mas datos me lo deciis.

Saludos, y gracias.

Unido
marzo 6, 2010
tienes ordenador y ps3 conectados al router por cable, o tienes pc por cable y ps3 por wifi?, si tienes todo por cable, y el ordena te tira bien, mira haber si poniendo todos los datos en la ps3 de tu configuracion de ya.com, si ayer te iva es raro k no te vaya ahora y en el ordena si te vaya, nuse.

Unido
mayo 6, 2009
jejeje, esta mañana he arreglado ese mismo problema :D

Metete en el ordenador y busca las DNS. Para ello ves al router y buscas las DNS en la configuración LAN. Introduce correctamente los números y arreglado.

Un saludo

Unido
abril 7, 2010
lo que tienes que acer es entrar en la configuracion del router

y alli buscas LAN y te saldra UPnA y le das y le das enable que es activar

luego bas a wireless y le das a security si no sale busca que tiene que estas alli una clave con muchos numeros la copias y te bas a tu ps3

entras y le das personalizaos ,inalambrico ,luego le das a escanear
y luego metes la clave esa que es la clave wep...
revisa los numeros por si acaso te as equivocado
en ajustes de direccion ip le das a automatico
luego en DHCP le das a no establecer
ajustes DNS automatico el MTU automatico y servidor proxy no usar

y el UPnP LO ACTIVAS

y LE DAS A PROVAR CONEXION Y VERAS COMO BA
A MI ME FUNCIONO ;):hola:

SI NO ENTIENDES ALGO DIMELO :)

Última edición:
Superior