No puedo con el drift en need for speed shift!!!!! ayudadme!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 15, 2009
Saludos. Bueno el problema es que me resulta muy dificil controlar el carro cuando intento hacer drifting. He intentado cambiar los reglajes y todo pero siempre choco con todo y se me colea demasiado. Pero tambien e visto muchos videos y se ve que lo hacen muy facil y sin problemas. Depaso ya llevo una semana y media practicando pero igual.. Nose se me darian algunos consejos, Por Favor!! todos los coches del drift son iguales??? hay algunos mejor que otros???

Unido
agosto 1, 2007
si es facilisimo el drift! bueno yo te aconsejo que te compres el nissan 350z (Me parece que es asi)......si lo llevas manual, casi todas las curvas hazlas en 2ª marcha......y a las curvas tienes que entrar con una velocidad normal, mas bien despacio (pero tampoco tanto) y para hacer ya el drift tienes que ir dandole al freno de mano poco a poco para que derrape, pero no le apretes demasiao porque sino trompea, le das un poco lo sueltas y asi..........

PD: Esto no deberia de ir en el hilo oficial?

Unido
septiembre 15, 2009
si es facilisimo el drift! bueno yo te aconsejo que te compres el nissan 350z (Me parece que es asi)......si lo llevas manual, casi todas las curvas hazlas en 2ª marcha......y a las curvas tienes que entrar con una velocidad normal, mas bien despacio (pero tampoco tanto) y para hacer ya el drift tienes que ir dandole al freno de mano poco a poco para que derrape, pero no le apretes demasiao porque sino trompea, le das un poco lo sueltas y asi..........

bastante util me as sido. muchas gracias

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
@Adri.G.V. dijo:

Estoy siguiendo tus pasos y de momento nada,que rollo!!!!!!,algun consejito mas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior