No puedo actualizar

Unido
diciembre 18, 2013
Hola gente! como han estado, he abierto este tema por un problema que me causa dolor y rabia, hace poco compre god of war ascension, todo iba normal hasta que ingrese el pase online, cuando lo ingrese, me dispuse a jugar y me pidio una actualización (1.12)
la intente hacer pero siempre me lanza un error, me cierra mi sesion y no puedo acutalizar, pesa 907 m y son 5 archivos, alguien me podria ayudar en esto? me dispongo a sacar el platino pero no puedo por la actualizacion, siempre va como en 80% de un archivo cualquiera y se cancela, porfavor AYUDAAA!!!:babas:

Unido
septiembre 13, 2007
Ni idea lo tengo pero he jugado muy muy poco y cuando puse el pase online no me dió problemas, si me pongo otra vez con él miraré si me pide una actualización y haber como me va.

Unido
diciembre 18, 2013
Gracias por tu ayuda, el problema es la actualizacion, se cancela a cada rato, la he hecho unas 10 veces, e reiniciado el router y la consola y nada ;-;

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Es raro yo lo compré tambien hace poco y me descargado esas mismas actus y no me dio error ni nada. Será una pregunta tonta pero tienes bastante espacio? normalmente suele pedir el doble de lo que marca. Como no intentes buscar soporte en la compañia o llamar a sony... pero dudo que te solucionen nada. Suerte.

Unido
diciembre 18, 2013
el espacio esta bien, quizas es algo de la consola, me ha pasado antes con borderlands pero se soluciona en un instante, seguire intentando despues de todo, que tengo que perder

Unido
enero 4, 2014
chuy

Oye carnal disculpa por entrar en tu tema , encontraste alguna solución a este problema? a mi me pasa lo mismo desde que compre el ascension con la actualización 1.11, tardaba horas descargando la actualización para que terminara marcando un error, termine el modo historia pero la verdad me aguito ese detalle =/ ayer que volví a poner el disco me pidió la actualización 1.12 y es el mismo problema ( perdón no se mucho soy nuevo)

Superior