No puedo acceder al Network

Unido
enero 26, 2011
Hola, se que estarán aun de mantenimiento, pero...mis amigos estaban jugando ayer y hoy por la mañana, yo entré, puse mis datos, y me decia cambiar contraseña, total, me dicen que me mandarán un "email" , me llegá hoy y me paso todo el día pinchando el enlace que me mandan, y nada de nada, me dice que está en mantenimiento siempre, me quiero crear otra cuenta ( aunque pierda mis partidas) y también me dice lo mismo....

Alguna información por favor?

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
@djcani dijo:
Hola, se que estarán aun de mantenimiento, pero...mis amigos estaban jugando ayer y hoy por la mañana, yo entré, puse mis datos, y me decia cambiar contraseña, total, me dicen que me mandarán un "email" , me llegá hoy y me paso todo el día pinchando el enlace que me mandan, y nada de nada, me dice que está en mantenimiento siempre, me quiero crear otra cuenta ( aunque pierda mis partidas) y también me dice lo mismo....

Alguna información por favor?
lo que esta de mantenimiento es la web de playstation , asi que por mucho que le des al link no vas a poder acceder ya que la contraseña la cambias desde la pagina playstation , hasta que el mantenimiento no finalize no podras cambiar la contraseña.
yo tengo 2 cuentas una la pude cambiar de la ps3 la otra me pasa lo mismo que a ti , me a llegado pero no puedo acceder asi que de momento , a esperar tengo suerte de que la otra cuenta la pude cambiar desde la ps3.:hola:

Unido
enero 26, 2011
Ah muchas gracias, bueno, he esperado 1 mes, por unos días más no me pasara nada jejje, gracias por la rápida respuesta

Unido
enero 26, 2011
Bueno, me he creado otra cuenta, porque esto es un cachondeo, ni contactando con el SAT, puesto que la página no funciona, empezaré de nuevo el Black Ops, aunque empiece de cero y me den palillos para matar jajajajja XD

Unido
mayo 23, 2008
mi amigo le a pasado igual y se a hecho otra cuenta y a empezar de nuevo hasta que le den la contraseña, asi que haz lo mismo y suerte a ver si la puedes cambiar lo mas pronto posible:).un saludoo

Unido
enero 26, 2011
ya he podioooo esta mañanaaaa a las 10 de la mañana, mis amigos lo hicieron a esa hora, no se si será casualidad, pero ya he podido cambiarla ufff menos mal, o será que ya está activa la página web, por si le sirve de algo al que le pase lo mismo.

Saludosssssssssssss y buen juegooooo

Unido
mayo 20, 2011
Hoy al intentar conectarme desde mi Xbox he visto que no podía acceder a Playstation Network, me sale un error y me redirige al menú principal. No sé por qué será.
¿Tienen algo que ver los ataques de lo hackers a Nintendo con esto?.
Muchas gracias.

Superior