No os parece corto el campaña del Killzone 3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
A mi me ha parecido cortísimo, con el Killzone 2 y el Battlefield Bad Company 2 no se me hizo tan corto.
En unas 6 horas he pasado la campaña entera, eso sí, me quedan sacar algunos trofeos y pasarlo en elite, pero aún así me pareció corto.
El juego es muy bueno, tengo ganas de pillarme el sharp shooter a ver que tal se dá con él.

A ver cuando reestablecen la PSN para poder probar el online.
Ya me direis que os a parecido a vosotros.

P.D.: Igual se me ha hecho corto porque acabo de terminar el Heavy Rain, que tiene una historia muy larga y buena.
 
M

Manint

A mí me parecen cortas todas las campañas de los FPS, salvo contadas excepciones (Bioshock, por ejemplo) no hay mucho que hacer.
 
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
167
Karma
17
Ubicación
La bella easo
@cayeibz dijo:
con el move tiene que molar XD
Yo juego con el move y la pistola de plastico (sin pistola el mando queda extraño por la posicion) y con el subcontroler y una vez que te haces a los controles va muy bien, en el online te metes mucho en el papel, recomiendo que lo pruebe todo aquel que le gusten los shooters.
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Corto y malo en relacion al kz1
--- [ Añadido ] -----
@primo_lary dijo:
@cayeibz dijo:

Yo juego con el move y la pistola de plastico (sin pistola el mando queda extraño por la posicion) y con el subcontroler y una vez que te haces a los controles va muy bien, en el online te metes mucho en el papel, recomiendo que lo pruebe todo aquel que le gusten los shooters.
Tengo el move y he jugado con el al kz2 , para mi NO es una experiencia que recomendaria (he jugado a muchos juegos con move)
El move es lentisimo y muy impreciso a este juego
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Ami me resulto corto y malo... para mi uno de llos fiascos del año.

Saludos.
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
@TheCivic dijo:
Ami me resulto corto y malo... para mi uno de llos fiascos del año.

Saludos.
Joder, pues que espectativas tienes Gon...a mi me está dejando boquiabierto, la trama no es que sea para el oscar pero es entretenido y alucinante, a fin de cuentas, tramas espaciales, pocas pocas pocas....es complicado.

No he probado aun el online porque no me dejan...pero vamos, no me arrepiento ni un poco de haberlo comprado. Si dedis que dura eso...me debe de quedar poco...lo estoy saboreando.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@Dreag dijo:
@TheCivic dijo:

Joder, pues que espectativas tienes Gon...a mi me está dejando boquiabierto, la trama no es que sea para el oscar pero es entretenido y alucinante, a fin de cuentas, tramas espaciales, pocas pocas pocas....es complicado.

No he probado aun el online porque no me dejan...pero vamos, no me arrepiento ni un poco de haberlo comprado. Si dedis que dura eso...me debe de quedar poco...lo estoy saboreando.
Quizas sea cosa mia y no del juego ya que el Crysis 2 tambien me ha defraudado pero no se, ami no me ha gustado mucho que digamos la verdad, graficamente es impresionante pero creo que el KZ2 le supera con creces...

Desde Modern Warfare 2 no me ha vuelto a engannchar un shooter...
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Pues prueba el Medal Of Honor...a mi me encantó, a lo mejor es que yo tengo bajo el listón....
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
62
Karma
11
hay que tener en cuenta que las compañias y estudios, a la hora de crear, estan invirtiendo mas dinero en la parte online que en el modo campaña.
y si, es corto, pero dentro de lo que hay esta bien.
ojala se pusieran las pilas con eso, hay mucha gente que no tiene internet decente, o directamente no tiene. y que te cobren, en su momento, 60 o 70 euros por 3 o 4 horas de juego del modo campaña del mw2, es ridiculo.
tabien te lo vas a pasar bien sacando el resto de trofeos y jugandolo en la maxima dificultad, no se nota tanto la diferencia de difucultad pero esta bien, y con el online te lo vas a pasar pipa
saludos
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
cada vez los hacen mas cortos porque cuidan mas el online que otra cosa...una lastima
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
141
Karma
23
Ubicación
Mallorca
es corta pero yo creo que se hace más corta de lo que es por se tan intensa, pero bueno comparada con la de Homefront por ejemplo le da mil vueltas la verdad
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Es corta pero intensa. A mí me duro 5 horas y media sin pasar ni un vídeo, y en el nivel de dificultad anterior a elite (no recuerdo como se llama, xD).

La historia no es muy buena, y el final es un poco cabroncete. Aunque me ha molado que siga justo donde se queda Killzone 2. La odisea por el planeta de los helghast (visitando escenarios muy distintos entre sí), está también interesante.

Eso si, hay que decir lo lograda que está la IA de los helghast. Me parece un gran logro, para lo que se puede ver en la media de juegos de este género (véase la mediocre IA de los Call of Duty). A parte, gráficamente es un portento, y se disfruta mucho jugándolo, puesto que la jugabilidad, es otro de sus puntos fuertes.

El problema de los FPS en esta generación es que están dirigidos hacia la experiencia online. Lástima para los que nos gustan, los modos individuales clásicos, más largos y con una historia mejor elaborada. Pero bueno, así estoy esta generación, que me juego dos FPS contados, y encima es porque me los alquilo y me los paso en dos días.

Qué vuelva Half-Life!!!!!

Saludos!!
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
la mayoria de shooters de suelen centrar en el online y algunos no les sale bien ni uno ni otro pero en killzone 3 el online esta bien.
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
141
Karma
23
Ubicación
Mallorca
la verdad es que la IA de los helgast esta muy lograda, se esconden muy bien y te cosen a granadas a la minima que pueden. Es mucho mejor que en otros juegos similares
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Es corto porque quizas jugaste al modo campaña de KZ2...y ya estas acostumbrado a este juego....
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
246
Karma
38
Ubicación
Nuevo León
Muchos shooters los estan haciendo muy cortos en su modo campaña, para sacarle jugo necesitas el online, pero pues proximamente podremos volver a jugar online jajaja
 
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
167
Karma
17
Ubicación
La bella easo
@Hechizo dijo:
Corto y malo en relacion al kz1
--- [ Añadido ] -----
@primo_lary dijo:

Tengo el move y he jugado con el al kz2 , para mi NO es una experiencia que recomendaria (he jugado a muchos juegos con move)
El move es lentisimo y muy impreciso a este juego
No sabia que se pudiera jugar al KZ2 con move, solo lo he probado con KZ3 y va de lujo, una vez calibrado y tomado un tiempo de adaptacion, como digo va de lujo, y bajo mi punto de vista me parece que te mete mas en el papel de disparar al orientar la muñeca, sobre lo de la velocidad me parece que no es ni mucho menos lento, seguramente se pueda mejorar algo, pero insisto va de lujo. lo recomiendo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior