¿No os ah pasado esto?

Unido
diciembre 15, 2008
no os ah pasado que, la vida os pasa en un parpadeo de ojos?

es decir, estas en casa de tu tia y estan todos pasando un buen rato y pasandola bien, otro parpadeo estas con una chica dandote besos y ligando y tal :cunao: otro parpadeo te despides de la chica porque te regresas a tu p... pais otro parpadeo estas en un aeropuerto , otro parpadeo estas en un avion y otro parpadeo estas en tu casa recordando los buenos tiempos que pasastes y queriendo volver al pasado ?

no os ah pasado? pues a mi me esta pasando y la verdad no te dan ganas de reir nisiquiera de vivir, no esque sea emo pero vamos que uno se siente terrible y sobretodo con lo de la chica que le gustas y estas ligando con ella y pum se acaban las vacaciones para ti bye byeee !

joo quiero volver al pasado es todo...joo

Unido
abril 1, 2008
a mi me paso en año nuevo(copitas pasadas), y una vez me paso, era de noche me acoste cerre los ojos, paso 1 segundo(literalmente) abri los ojos y ya era de dia WTF!!!

Unido
junio 13, 2007
no pasa nada en unos dias ya estaras bien y disfrutaras de la vida a todos nos pasa disfruta mas tu vida tienes un ps3 muchos lo desean tienes casa internet television una computadora por que no eres feliz?

Unido
diciembre 15, 2008
pues porque mi chica esta al otro lado del mundo quizás por eso no?
--- [ Añadido ] -----
y no es solo eso, sino que mi familia tambien , vosotros no sabeis ....

Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
a mi me paso en año nuevo(copitas pasadas), y una vez me paso, era de noche me acoste cerre los ojos, paso 1 segundo(literalmente) abri los ojos y ya era de dia WTF!!!
A mi me a pasado eso en dias de escuela! que cierro los ojos por la noche queriendo pasar una noche tranquila durmiendo bien para rendir y cuando cierro abro los ojos es de dia y jode mazoooo levantarse!XDXD saludos:victoria:

Unido
junio 13, 2007
ami me pasa qe estoy en la casa en la tarde y me qedo dormido me desperte y dije la escuela me levante abri la puerta vi el reloj de la cosina y eran la 6 pm

Unido
diciembre 15, 2008
pues me fui a vivir a reading ingleterra con mis 3 primas y mi tia, pero ya estoy de regreso a mi p.... venezuela y en inglaterra ya tenia una enamorada o mejor dicho estaba ligando con ella
y justamente me regrese a venezuela tio esque es orrible enserio comparar venezuela con inglaterra es algo brutal enserio la verdad yo tengo fe y creo en dios y se que en febrero voy a volver ...

edito: extraño a mi primaa buah pero que askerosa es la vida sinceramente, y la chica que estaba ligando buag :( el echo, el solo echo de estar en inglaterra ... no sabeis el dolor que se siente al perderlo todo ....

P.D: no soy emo.

Última edición:
Unido
junio 13, 2007
adolesente=adoleses vamos lo que dices es un poco malo que pensaran tus paisanos de venezuela que prefieres otro pais vamos vivir es lo mismo donde sea en todas partes haricos y pobres vamos se feliz tu sabes qe puedes volver en venezuela tambien hay chicas y wapas se feliz que la felicidad no venga a ti tu ve a ella^^

Unido
diciembre 15, 2008
pues claro que me tenia loco y me tiene, soy capaz de no dormir por ella, de no comer por ella si es posible, pero enfin la vida cambia y yo tengo fe que en febrero volvere por esos lares ;'=)!

Unido
diciembre 13, 2008
Si si que me ha pasado, creo que tiene un nombre especifico, es como lo que de que estas haciendo algo y te imaginas que lo acabas de hacer, ami me ha pasado muchas veces eso y tiene un nombre pero no me acuerdo ahora mismo.

Unido
abril 26, 2008
buag otro parpadeo, recuerdos y mas recuerdos y mas y mas recuerdos ...

enfin ...
Quieres ser feliz? proponte algo en la vida y consiguelo, olvida los malos momentos, vive el presente porque no puedes evitarlo. Busca los buenos momentos.

Para todo lo demas, estamos aqui.

Un saludo.

Superior