no oigo al contrario!!!!!

Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
cuando juego al fifa 09 online, cuando m aparec l simbolo d q l contrario esta ablando no le oigo. alguien sabe porque puede ser?
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
1 No tengo el Fifa pero prueba a subir el volumen del televisor xD
2 Edita el titulo,esta prohibido escribir en mayusculas.En los foros se considera un grito.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,010
Karma
9,728
Te recomiendo que edites el titulo del post y quites las mayusculas que va en contra de las normas del foro. Asi te ahorras que te cierren el post o una sancion ;). Saludos :hola:
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
A veces pasa, pero no tiene que pasar siempre, no tiene nada que ver que tu no tengas micro, en un 1vs1 siempre tendrias que escuchar a tu contrario.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
perdon, aora edito el titulo. y el volumen esta bien morenocanario.xd. nadie sabe porque puede ser exactamente?
--- [ Añadido ] -----
a mi en 2 partidos q me aparecio eso no le escuche en ninguno de los 2
 
Última edición:

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
cuando juego al fifa 09 online, cuando m aparec l simbolo d q l contrario esta ablando no le oigo. alguien sabe porque puede ser?
Ten cuidado en como escribes no sea que lo vea algun moderador y te banee.Por cosas mas tontas han baneado ya.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
estoy por yamar a ea y que me diga,porque no mola no oir cuando te ablan.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Alomejor te sale el simbolito y no escuchas a nadie por lo mismo que hacemos todos cuando tenemos micro y el otro no, callarnos. Y te sale el simbolito porque la respiracion tambien suena si tienes puesto el headset en la oreja o el micro cerca, dile a un amigo que tenga micro que te hable y veras como si que lo escuchas.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
es que de vez en cuando iba apareciendo el simbolito. si pegaloz es una buena idea voy a buscar a alguien con micro y con el fifa para probarlo. gracias!

aprovechando el hilo.... si alguien se ofrece le staria agradecido.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
es lo que te dice pegaloz a veces aunque estes callado con el headset puesto te sale la marca de que hablas al toser/resirar/hacer algun ruidito y mas si el micro lo tienes a tope
 

cadiztajole99

Cadiztajole99
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
70
Karma
15
Cuando este jugando le das un momento START despues a opciones de sonido creo que es y ahi subes el volumen del micro del rival ;)
 
Superior