No necesitas PlayStation Plus para la beta de Star Wars Battlefront

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
El blog oficial de PlayStation ha preguntado directamente a EA DICE sobre la esperada beta de Star Wars: Battlefront, prevista para el próximo jueves 8 y que durará hasta el día 12 en PS4. Mat Everett, community manager del estudio y habitual encargado de las dudas de la comunidad, ha dado una serie de consejos, pasos y respuestas con todo lo que necesitamos saber. Podéis encontrar todo el dosier completo aquí.

Para empezar, se ha aclarado al fin que todo jugador con una PS4 conectada a internet podrá acceder a la beta estos cuatro días, sin necesidad de ser miembro de PlayStation Plus. Además, ya se sabe que la beta ocupará unos 7GB en nuestro disco duro de la consola y que estará accesible desde la Store de PSN a una hora aún por determinar y referente a cada territorio.

No tendrá ninguna modalidad offline pero sí que existe la posibilidad, para aquellos que tengan 2 DualShock 4, de jugar a pantalla partida con un amigo en el mismo escuadrón o en las variantes de juego por misiones.

También se ha explicado que solo podremos subir hasta nivel 5 como máximo, que los marcadores se reiniciarán cuando salga a la venta el juego final y que es probable que haya reseteos de los servidores y estadísticas durante este proceso de beta y prueba.

Star Wars Battlefront es uno de los juegos de la franquicia de LucasFilms más esperados de los últimos años, a cargo del equipo de Battlefield y Mirror's Edge y con una propuesta multijugador realmente apasionante de 20 contra 20.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Joder que ganas... Pero una cosa, si que hay opción offline, cito:

Survival Mission on Tatooine: Play alone or with a friend via co-op or split-screen as you battle to hold off waves of Imperial forces including AT-ST’s, TIE fighters, elite stormtroopers, and more.
Misión de supervivencia en Tatooine: juega sólo o con un amigo cooperativo o en pantalla dividida mientras luchas por repeler la olas del Imperio, incluyendo ATST, Tie Fighters, Stormtroopers y más.

Saludos!!!!

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@grbrt Ahhh bueno, se han cargado el modo campaña de UN STAR WARS! (joder, de un star wars!), pero han puesto un par de misionsillas offline, ahora ya no me siento estafado, gracias EA! por revolucionar la industria del videojuego! (ya activision y ubisoft como no, ya han seguido las ordenes del maestro y han dejado a tom clancys y a blacops (en ps3) sin campaña).... pero tranquilos ehh, que tenemos un par de misiones offline!

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
jajajajaj me encanta el comentario de @dantexairuwen no saben como engañar a la gente para que no se note que es un juego enfocado para niños rata, a mi me encanta el offline y el online lo utilizo para picarme con la gente y tal pero una buena historia en el modo campaña es un gran porcentaje de un juego, sino es como un DLC, al menos así lo entidno yo

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
@dantexairuwen @xape02 yo no he dicho ni que esté de acuerdo ni que no, eso lo has presupuesto tu. Si la noticia dice que no tendrá offline y si que tiene pues la información no es del todo correcta, nada más. Gracias por hacer saber que os sentiis estafados.
Un saludo

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
@grbrt perdona pero ni había leído tu comentario, sólo la noticia y el otro comentario que aparecía más arriba. No me siento estafado porque no voy a comprarlo porque tengo otras prioridades ahora mismo, más tarde si puede que lo compre sabiendo que es básicamente sólo online pero digo que me gusta que tenga un modo campaña bueno y un Star Wars tiene argumento para un modo campaña impresionante, solo digo eso

Superior