No me van los juegos!!!!

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
hola wenas tardes a todos. weno tengo una psp fat la compre poco tiempo depues de que saliera, y desde ace poco tiempo nose lo que le pasa, pero al meterle un juego, un umd, la consola a veces no lo lee, no m aparece el icono. pero hay veces que los lee perfectamente, osea creo que es problema del enganche de los discos, porque por ejemplo cuando estoy jugando,al apretar la parte trasera sin querer,la tapadera donde se situa el disco, me sale derrepente ¿desea salir del juego? abri la tapadera de la psp donde se situan los discos, le quite todo el polvo, comprobe que todas las piezas estaban bien, inluso comprobe que al meter el disco encajase perfectamente, pero nada, hay veces que le da por no leerlos, aguien sabe lo que puede ser, y como sepuede solucionar?
perdon por el tocho:douh:
 
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
13
Karma
11
hola wenas tardes a todos. weno tengo una psp fat la compre poco tiempo depues de que saliera, y desde ace poco tiempo nose lo que le pasa, pero al meterle un juego, un umd, la consola a veces no lo lee, no m aparece el icono. pero hay veces que los lee perfectamente, osea creo que es problema del enganche de los discos, porque por ejemplo cuando estoy jugando,al apretar la parte trasera sin querer,la tapadera donde se situa el disco, me sale derrepente ¿desea salir del juego? abri la tapadera de la psp donde se situan los discos, le quite todo el polvo, comprobe que todas las piezas estaban bien, inluso comprobe que al meter el disco encajase perfectamente, pero nada, hay veces que le da por no leerlos, aguien sabe lo que puede ser, y como sepuede solucionar?
perdon por el tocho:douh:
Puede que tus discos esten rayados o viejos por k tienen mucho tiempo o
si no desmontala y compruebalo todo (No recomendado)

o sera la psp por el tiempo k tiene sta muy bieja
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Puede que la lente de la psp este sucia o el propio UMD pueda tener algo de suciedad, te recomiendo que primero intentes limpiar los UMDS y eso y si ves que aun no te funciona investiges mas a fondo lo del enganche de tu psp al UMD. Suerte :D
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Ya te he visto en dos mensajes mencionar el pirateo de la psp, te recuerdo que no se permite hablar de pirateria en el foro... va en contra de las normas ;). Saludos :hola:


no es por nada pero el CF es solo un programa para instalarlo en la psp osea que no es pirateria es mi opinion quien piense lo contrario no se lo discuto:chocala:
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
no es por nada pero el CF es solo un programa para instalarlo en la psp osea que no es pirateria es mi opinion quien piense lo contrario no se lo discuto:chocala:
Todo son programas Paolo, lo que importa es la legalidad del uso de esos programas.

Y la mayoria como ese que tu mencionas no son programas legales desarrollados por SONY o por THIRD PARTIES.

Saluten
 
Superior