no me vale en 1080i ?

Unido
noviembre 1, 2007
buenas tengo un problemilla y es que resulta que mi tele OKI cuando pongo el HDMI me sale un cuadradito que pone 1080i pero cuando entro en el juego me sale 720, os hablo por ejemplo del mw2 como muchos otros

¿porque me pasa esto? ¿porque mi tele es una mierda o porque tengo mal configurado?

la configuracion la tengo automatica y en pantalla completa y al mirar los ajustes me sale 1080 pero como os e dicho cuando entro en el juego me sale 720

Unido
diciembre 15, 2008
Mejor dejalo a 720p. se vera mejor. las imagenes con mucho movimiento es mejor verlas en 1080p (full hd) y sino tienes una full hd lo mejor es en 720p, porque en 1080i hace un reescalado de pixeles y hay como una linea de barrido (en milisegundos) que en movimientos bruscos de camara hace que se vea peor. si fuese ver unas fotos de buena calidad pues entonces si es mejor el 1080i pero para juegos mejor el 720p.

Para movimientos rapidos de camaras

1º 1080p
2º 720p
3º 1080i

para imagenes fijas o con muy poco movimiento

1º 1080p
2º 1080i
3º 720p

Al hacer el rescalado, hace como una onda de abajo a arriba que dura muy poco, (milisegundos) y es bastante molesto, en el ASSASSINS CREED II por ejemplo es algo exagerado, en otros juegos se nota menos como en FF XIII que es casi inapreciable. Pero se nota, mejor en 720p para juegos.

Yo lo pregunte en este foro hace unos meses en el apartado de Alta definicion del foro y todo el mundo me dijo lo mismo, despues le pregunte a un dependiente de la Sony Gallery y me dijo exactamente lo mismo que me dijeron y yo te digo aqui. Mejor en 720p.

Unido
noviembre 1, 2007
gracias tio, no conteste antes porque me olvide por completo de este post XD

la cosa es que NO LO DETECTA, osea que cuando enciendo la ps3 y enciendo la tv y le doi a hdmi me sale 1080i pero cuando arranco el juego se cambia automaticamente entonces queria saber porque pasaba eso, si es por la tv, si es porque mi ps3 lo cambia solo o porque le da la gana a las 2 cosas

pero como me estas diciendo que lo deje en 720 y mi tv o ps3 se cambia solo a 720 pues lo dejo asi y que se cambie cuando le da la gana porque realmente no noto mucha diferencia....

gracias de tos modos

PD: CIERREN POST O MANDENLO A LA BASURA XD

Superior