No me va el Network

Unido
julio 25, 2009
Mensajes
315
Karma
24
hola, como andan? bueno, mi situación es que estaba bajando la demo del Heavy Rain. Iba por el 15% y se me cierra la sesión del network. Me quería disparar las bolas. Luego, intenté, no miento, 40 veces, de conectar al PSN nuevamente y me dice lo del error de conexión al servidor, error del DNS.
Alguien sabe algo?
Justo que estaba ansioso por probar la demo del HR.... :wall:
Un saludo y suerte!
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
67
Karma
6
hola espero poder ayudarte

prueba lo que yo he echo apaga la consola como siempre haces desenchufa el ruter que tengas de la corriente 5 sec aproximadamente lo enchufas esperas a que conecte sin prender la ps3 asegurate de no tener el pc o x cosa conectada a la red y prende la ps3 a mi me a pasado ago siempre este proseso y se me arregla espero poder ayudarte gracias.
--- [ Añadido ] -----
joder yo tanpoco puedo conectarme ni a internet ni a la network me dice lo mismo dns error eso no me pasaba
--- [ Añadido ] -----
j o d er yo tanpoco puedo conectarme ni a internet ni a la network me dice lo mismo dns error eso no me pasaba
--- [ Añadido ] -----
oye tu hicistes lo de bajarte la demo de gad of war por que yo lo hice y me mandaron un correo y eso sin el cod pidiendome factura tu no abras tanbien tratado de bajarte god of war3
--- [ Añadido ] -----
listo menudo susto ahora ya puedo entrar
 
Última edición:
Superior