No me va el Internet x Cable ethernet!!

Unido
noviembre 2, 2011
pues eso, eh configurado la ip, los dns, y todos los numeritos, con el comando ese de "cmd" y tambien tengo conectado el cable ethernet de la ps3 al router directamente. nose que puede ser :S. Porfa ayudarme :amor:

X CIERTO EN NOMBRE DEL ERROR ES.. "80710102"

Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
que comando de cmd?? eso es para el pc no?; no habras puesto la misma ip que el pc??

Unido
noviembre 2, 2011
Probaré eso haber k tal , pero el error en sí es el DNS este k no hay manera de k funcione haga lo k haga. :pistolas:

Y si, CMD> ipconfig y de ahi copiava la IP k me salia :eek:

Gracias!

Unido
marzo 24, 2011
@Nilamen dijo:
Probaré eso haber k tal , pero el error en sí es el DNS este k no hay manera de k funcione haga lo k haga. :pistolas:

Y si, CMD> ipconfig y de ahi copiava la IP k me salia :eek:

Gracias!
Mejor pon IP fija a la consola por un tema de abrir puertos para los juegos, y lo que tienes que hacer es copiar del Pc como bien dices desde CMD--> Ipconfig, pero el numero que te sale marcado como ip en el ordenador (seguramente 192.168.1.2) en la consola pones el mismo menos despues del ultimo punto (192.168.1.!!3!!)

Tambien tienes que poner DNS a la consola, pon estas que funcionan bien (principal 8.8.8.8, Secundaria 8.8.4.4)

Saludos

Unido
noviembre 2, 2011
Sigue sin funcionarme , e cambiado DNS, IP.. y aun no va. el error sigue siendo el mismo (80710102) conflicto entre IP y DNS o algo así e leído. aparte, la IP k me dice el ordenador es otra muy distinta

nose si tiene algo k ver pero.. lo k tengo yo es un Modem pero de los de Fibra óptica normales.. lo k pasa k esto nose si este , tiene función de router :S

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2011
No hay manera, e provado todo tipo de IP, DNS...(solo me keda provar la de google) k si faciles, personalizados.. etc.. k mas puedo probar??

insisto, tambien puede ser problema del Modem, que alomejor no tiene funcion de router!

Unido
marzo 24, 2011
@Nilamen dijo:
No hay manera, e provado todo tipo de IP, DNS...(solo me keda provar la de google) k si faciles, personalizados.. etc.. k mas puedo probar??

insisto, tambien puede ser problema del Modem, que alomejor no tiene funcion de router!
Una pregunta, el modem que tiene solo 1 conector de red, y cuando quieres conectar la ps3 desconectas el pc?? Si es asi muchos modems lo que hacen es coger el numero de mac adress del dispositivo que tienes conectado, y si conectas uno diferente no funciona hasta que no reinicias el modem (para que no te pase eso lo que tienes que hacer es comprar un router con entrada de adsl RJ-45 y conectarlo directamente al modem, asi este es el que dara su mac adress, pero al ser router repartira internet a todos los dispositivos que conectes)

Un saludo

Unido
noviembre 2, 2011
pue si, creo que es lo que dices, yo desconecto el cable que va del pc al modem y conecto el de la ps3...

es un motorola sb5100 (es k no me deja poner imagen)

Pero se me ocurre una cosa.... Yo tengo un modem (supongo k con router, xk el aparato tiene 2 años..) es de telefonica.. k pasaria si cambio el modem de ONO (motorola) x ese???

GRACIAS

Unido
marzo 24, 2011
@Nilamen dijo:
pue si, creo que es lo que dices, yo desconecto el cable que va del pc al modem y conecto el de la ps3...

es un motorola sb5100 (es k no me deja poner imagen)

Pero se me ocurre una cosa.... Yo tengo un modem (supongo k con router, xk el aparato tiene 2 años..) es de telefonica.. k pasaria si cambio el modem de ONO (motorola) x ese???

GRACIAS
Supongo que te pasara lo mismo, no conozco todos los modelos, por que de momento en mi casa no lo puedo montar (no llega), y despues otro tema seria la configuracion. Yo igualmente te recomiendo primero hacer la prueba de apagar el modem, conectar entonces la play, y volver a encenderla, asi en principio te tendria que funcionar, una vez confirmes esto se trataria de poner un router despues del modem,

Te dejo un link especifico para tu problema, asi si quieres puedes leer impresiones de otros usuarios con unos modelos en concreto, incluso si te registrar preguntar:

http://bandaancha.eu/tema/534428/routers-para-ono-continuacion

Si necesitas algo mas dimelo y te ayudare en lo que pueda.

Saludos

Unido
noviembre 2, 2011
@Berker83 dijo:
@Nilamen dijo:

Supongo que te pasara lo mismo, no conozco todos los modelos

Si necesitas algo mas dimelo y te ayudare en lo que pueda.

Saludos

Seguro? xk con el modem ese k te digo de telefonica, el k no uso, Con ese si que me e podido conectar (tengo el modem en si, los cables todo, el cd, del aparato tambien)

asi que si lo configuro i toda la pesca.. no me funcionaria?

Unido
marzo 24, 2011
@Nilamen dijo:
@Berker83 dijo:

Seguro? xk con el modem ese k te digo de telefonica, el k no uso, Con ese si que me e podido conectar (tengo el modem en si, los cables todo, el cd, del aparato tambien)

asi que si lo configuro i toda la pesca.. no me funcionaria?
Pero el modem que me comentas es para Fibra??? si es asi y te funciona no hay problema, pero vuelvo a decir si despues del modem pones un router podras conectar todos los dipositivos que quieras a la vez, sino tendras que ir cambiando el cable constantemente

Saludos

Unido
noviembre 2, 2011
el de ONO si que es fibra optica, el de telefonica es ADSL pero nose si fibra o no :rotonuse: , por cierto, HE PODIDO CAMBIAR MI IP, pero igualmente me sigue dando el mismo error de DNS (80710102) , probare cambiar el modem este , y os digo algo!

Gracias.

Unido
noviembre 2, 2011
nada... he llamado a ONO i me han dicho que es culpa del Modem, que me lo cambie x uno k vale 50€ i cambiarme de tarifa... ESTAN FLIPANDO ...

Superior