No me reconoce los contenidos descargados

Unido
julio 14, 2008
hace unos dias no podia descargarme el pase online de revelations, ayer no podia descargarme el back to karkand del battlefield 3, me puse en contacto con ubisft y con sony y sony me dijo k formatear la consola, lo hice esta mañana y puede descargarme ambas cosas, pero no las detecta, no las reconoce, el back to karkand me ha ocupado espacio en el disco duro pero no lo reconoce en el juego, sony me ha dicho que tengo el sistema operativo dañado que no tiene solucion y que tengo cambiar la play por 140 euros, sinceramente creo que me la quieren meter doblada, creo que es de mi cuenta del network, pero la play y el resto de la store esta bien, weno la store es lo que falla que lo que me descargo no funciona bien. En administracion de cuentas, activacion de sistema cuando le doy a activar cuenta me sale error 80029519, es el error que me salia cuando intentaba descargar el pase online o el battlefiueld antes de formatearla, no se que es, si disco duro, si sistema operativo ( lo dudo) o mi cuenta de network, al darle a activar cuenta en otra que tengo si me deja activarla.

es una parrafada y no me explico muy bien, pero es que no se explicarlo por que no lo entiendo, si aalguien le suena este error o la situacion que me diga algo por favor, gracias saludos.

Última edición por un moderador:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
si tienes otra cuenta psn,prueba descargando algo gratis por si te salta el mismo error,asi te quitas la duda de si es tu cuenta o la consola

Unido
julio 14, 2008
demos si puedo bajarme, intentare ver si es problema de mi consola o de la cuenta aunque yo creo que es de la cuenta, por que tengo otra que si puedo activar y desactivar, pero esta no me sale el error 80029519

Superior