No me reconoce el mando

Unido
abril 11, 2013
Buenas Tardes.

Amigos tengo problemas para que mi psp 3 reconozca el mando inalambrico,solo puedo jugar con el cable conectado.

Cuando trato de volver a emparejar lo hago normal,pero al momento de retirar el cable usb automáticamente se para el juego y me se apaga el mando y me pide que conecte el cable.

Todo empezó cuando una noche el mando vibro mucho y se acabo su carga,y el juego se quedo en pausa,luego reinicie,conecte y segui jugando.

Estoy notando que el ventilador interno no da la vuelta normalmente y puede ser que por eso se colgaba los juegos,pero al poner un ventilador por separado al costado de la ps3 funciona normal es decir puedo jugar,pero sin la opción inalambrica el mando, tendrá algo que ver el ventilado ro el calentamiento?.

Última edición por un moderador:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
En la parte de abajo del mando (donde tiene la pegatina) verás que hay un pequeño agujero. Con una aguja, un palillo de dientes o algo similar, aprieta el botón ese, vuelve a conectar el mando por USB, dale al botón PS y desconecta el cable USB. Con eso debería volver a funcionar.

Unido
febrero 20, 2013
Como me alegro que los de sony pusieran un reset, cuantos problemas se han solucionado con ese botoncito, auqnue me hubiera gustado haberme enterado antes cuando jugué al star wars el poder de la fuerza, se me bloqueo un trofeo por culpa de no saber lo del botoncito.

Saludos

Superior