No me queda espacio libre en el disco duro

Unido
enero 10, 2008
Hola a todos, tengo un grave problema.... Mi ps3 es la de 40gb, y me he bajado el infamous (7gigas) y el ratchet and clank (3.2gigas) gratis, de lo del welcome back, pero cual es mi sorpresa, qe he borrado de todo, menos los datos del Gran Turismo 5 y los del GTA 4 (11.4GB en total) y me quedan libres 5gigas y medio, y no me deja instalar el infamous, porqe no hay suficiente espacio.... Cuanto espacio necesito? No puedo borrar los datos de esos juegos que he mencionado arriba.... Los utilizo a menudo.... qe hago gente? Me han dicho de comprar otro disco duro, pero me gustaria qe me dijerais qe hacer.... Si cojo otro disco duro, me interesaria saber, si podria ser de un pc normal, y como hacerlo para meter lo del de 40gb al nuevo.... y cuanto vale si es un disco especial....

Gracias

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 28, 2010

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
A mi me quedaba solo 1 GB libre y el InFamous pesaba 7 , he tenido que borrar muchos juegos que ya me pasé y ocupaban mucho espacio , después aunque pesara menos también he borrado temas , imágenes , datos guardados etc... Y eso que mi PS3 es de 80GB.
Ahora tengo 10GB libre , casi justo para el InFamous y el SuperStarDust HD (O como se diga)

Superior