no me puedo dormir AYUDA!!! (desenlace pagina 3!!!!!)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 27, 2009
Llevó tumbado en la cama desde la una y picó y ya vamos por las 5 de la mañana y no me puedo dormir joder,estoy harto decirme cosas para dormirme XD

Añadido el dia siguiente, bueno mejor dicho unas horas mas tarde de esa madrugada,: en la pagina 3 he escrito el desenlace XD para el que le interese (que dudo que haya alguien XD)

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
alaaaaa :douh: yo simepre que no tengo sueño a estas horas me pongo una peli en el DVD y siempre acabo frito

Unido
diciembre 25, 2007
Eso es psicológico.
No sé qué aconsejarte, eso a mí me pasa a menudo, pero estar cuatro horas yo en la cama sin dormir no puedo.
Piénsate algo que hacer, juega a la consola, estudia, haz lo que sea, ya te entrará el sueño fuerte.

Unido
mayo 27, 2009
Eso es psicológico.
No sé qué aconsejarte, eso a mí me pasa a menudo, pero estar cuatro horas yo en la cama sin dormir no puedo.
Piénsate algo que hacer, juega a la consola, estudia, haz lo que sea, ya te entrará el sueño fuerte.
Ps3 rota XD ni de coña estudio a las 5 de la mañana y me veo aquí hasta que se haga de día Xd

Unido
diciembre 25, 2007
Ps3 rota XD ni de coña estudio a las 5 de la mañana y me veo aquí hasta que se haga de día Xd
Pues no sé, yo me parece que voy a hacer los deberes, porque no estoy cansado... he estado jugando a la consola hasta ahora. :cunao:

Unido
noviembre 12, 2008
ponte a contar ovejitas jajaja es boma XD si tienes ONO ay buenas pelis en ojo video club en gratis

Unido
abril 8, 2009
1.-procura hacer algun deporte si tienes tiempo , o bien por lo menos procura ser activo durante el dia .

2.- no duermas mas de 8 horas

3.- Cena algo ligero

4.-un vaso con leche tibia puede relajarte

5.- toma una ducha con agua caliente , estate un rat en la ducha con agua caliente , y cuando salgas al poco rato te da un sueño ue te cagas xD(con todo respeto)

tomal la ducha es lo que yo hago y me funciona muy bien .

Unido
octubre 7, 2007
Lo primero que tienes que hacer es apagar el ordenador tío! :D

Yo te recomiendo que te tumbes en la cama con todo apagado, te pones una postura completamente cómoda para ti y respiras suavemente para relajarte, consigue que tu cuerpo se relaje totalmente y empieza a dejar de pensar, al momento quedaras dormido sin darte cuenta.

Suerte y que se haga leve ;)

Unido
mayo 27, 2009
Lo primero que tienes que hacer es apagar el ordenador tío! :D

Yo te recomiendo que te tumbes en la cama con todo apagado, te pones una postura completamente cómoda para ti y respiras suavemente para relajarte, consigue que tu cuerpo se relaje totalmente y empieza a dejar de pensar, al momento quedaras dormido sin darte cuenta.

Suerte y que se haga leve ;)
eso es lo que llevo haciendo desde las 2 aunque creo que ya me da igual me voy a concienciar de que esta noche no duermo joo

Unido
abril 30, 2008
A mi me cuando me pasa eso lo que hago y casi siempre funciona es escuchar musica y al rato me quedo K.O ;)

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Un amigo y te lo digo enserio me dijo que el se hacia una puñe** y se duerme xD.

Y pues lo que hago yo amigo es que estoy en la cama y trato de ponerme en una posición muy cómoda y después dejas la tele prendida y así me duermo rápido.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Menos mal que tú no te tienes que levantar a las 7 de la mañana como otros :roto2: Yo he dormido unas 6 horitas, toda una vida.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior