No me lee los Pen Drive

Unido
julio 28, 2011
Ola a todos,soy nuevo en el foro y aver si me podeis ayudar.

yo me pillao oy la play3 la nueva version 3,60 y todo bien.(tengo tambien la tocha de 80 gigas)

estoy viendo aver si va bien la play nueva y le meto un pen drive para ver una peli,y resulta ke me sale el icono del pen,le doy a triangulo y lo abro,y ay empieza mi calvario.primero se me keda la play y se cierra el pen,lo vuelvo abrir y se me keda piyada,tengo ke reiniciar.
Despues ya no me sale ni el icono del pen como si no lo reconociera.

todo esto estando el pen en fat32 y probandolo con la otra play,y funciona perfecto en la play antigua.

aguien me puede ayudar con este problemilla plis??

E

Etern4l_NKT*

Pues nunca me ha pasado y algunas veces veo peliculas de la misma forma, de todas maneras, busca en Google, seguro que hay más gente a la que le pasa..

Edita el titulo del Post en minúsculas si no quieres que te lo cierren ;)

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Prueba a crearte las carpetas necesarias para que la play lo reconcozca sin problemas (Music, Images, Video) dentro del pen drive y la carpeta PS3 claro.

Unido
julio 28, 2011
@Iwo dijo:
Prueba a crearte las carpetas necesarias para que la play lo reconcozca sin problemas (Music, Images, Video) dentro del pen drive y la carpeta PS3 claro.
ke me cree loke??no te entiendo makina,kieres decir ke si tengo fotos ke lo abra en imagenes??

la verdad ke es una movida mu rara porke en la play antigua nunka me a pasado nada de esto !!!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@sizko83 dijo:
@Iwo dijo:

ke me cree loke??no te entiendo makina,kieres decir ke si tengo fotos ke lo abra en imagenes??

la verdad ke es una movida mu rara porke en la play antigua nunka me a pasado nada de esto !!!
Hola sizko lo que te dice iwo es que dentro del pen tienes que crear una carpeta llamada PS3 en mayúsculas y dentro de esta creas las subcarpetas tambien en mayúsculas que necesites ya sea MÚSICA FOTOS VÍDEOS y claro esta si quieres ver fotos te vas a fotos en el menu de la play

Última edición:
Superior