No me lee los juegos

Unido
enero 14, 2010
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
en mi casa
hola buenas primero de todo gracias por ler el post.
tengo ciertos problemas y es casi seguro que son por el lector.
no me carga ninun juego cuando le doi al disco en el menu se queda la pantalla en negro sin dejarme opcion a reaccionar solo me lee el red dead rdemption y nada mas que me queda el trofeo de llegar al lvl 50 y no funciona playstation network alguna idea de lo que puea hacer? hasta la semana que viene no vienen a llevarsela (teng un seguro y me traen una nueva) pero hasta entoncesqueago?
gracias todos los que aporten algo
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
3
Karma
0
A mi me pasa lo mismo,de una colección de 30 juegos solo me lee 4 de ellos.algunos me dan 2 códigos de error diferentes,otros simplemente se cuelgan. No tngo garantía y desde el SAT me dicen que por 180 euros me mandan otra,pero me jode pagar,porque no es un problema de lector,sino de software y la culpa no es mía,sino de la ultima actualización,a raíz de ella surgieron mis problemas.si sabéis alguna solución o a alguien le pasa ,por favor dejad respuesta
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Yo lo unico que puedo decir es que a mi se me han roto 3 PS3 por las dichosas actualizaciones,por eso esta ultima no he actualizado nada de nada,respecto a Playstation Network si habeis visto las noticias ultimamente habreis visto que hay un hacker que se ha echo con un monton de informacion privada vamos que los de SONY han cerrado el servicio hasta que se solucione.
 
Superior