no me lee los disco

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
buenas a todos pues yo no uso mucho mi play 3 mimi play 3 siempre para tapado cuando no lo uso y hace poco cuando quise jugar me salio la actualizacion de 4.11 lo actualize ahi todo normal pero cuando quiero poner el disco no lo lee , por si acaso no sale esa luz amarilla solo que no lee ningun disco que pongo pero los juegos que estan guardados en el disco duro si los lee.

alguna ayuda por favor es que me preocupa esto.

bye saludos

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Se te debe de haber roto el lector de bluerays, por eso los que tienes instalados los lees y los que tienes en cd no.

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Pues o la desmontas ( hasta llegar al lector ) miras modelo del lector y lo compras por internet o envias la consola a alguna tienda especializada que arreglen este problema.

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
asu osea tengo que comprar un lector para mi play 3 , cuanto costara me podrias decir amigo.

pues a que se debe que esto pase que se malogre el lector del play 3 ,ya que no uso mucho el play 3 a lo mucho 2 o 3 veces por semana no mas ya que no tengo mucho tiempo libre.

y gracias por las ayuda amigo

bye saludos

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
La uses mucho o no los lectores se rompen, sobretodo los que vienen de serie. Suelen rondar por los 50€ por internet.

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
gracias amigo por las respuestas , lo que si me da colera es que como no uso mucho el play 3 esto pase , yo e tenido el play 2 y lo usaba casi todo el dia y me duro buen tiempo casi 2 años sin fallas ni problemas tecnicos , se ve que el play 3 es muy delicado y ni para dejarlo buento guardad se malogra .

aunque tengo algunas dudas , a que se debe que se malogre el lector o lente del play 3 , cuales son las causas a que esto suceda ya que asi de la nada esto pase .

bye saludos

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Eso no se puede saber, puede ser porque tenga polvo, porque se ha gastado, porque te ha salido malo....nose la question no es porque se ha roto, es si quieres arreglarla y si puedes, para poder volver a usarla!!!!

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
No se que le pasa a mi play 3 ya que como les dije el problema que tenia que no leia los discos ya que hace poco lo quise probar y ahora si lee esta todo normal , creo que la play 3 esta medio cargosa .

Ahora si anda perfectamente y todo normal no se que el paso a la play 3 ya que desde el problema que tenia a pasado como 7 horas y lo probe y ahora lee los discos .

Ya me estaba preocupando porque como dijeron que el lector se habia roto y al dia siguiente me iva llevar al tecnico para que lo revise felizmente que todo fue una falsa alarma .

pdt: y gracias a todos por sus ayudas y respuestas , y mi play 3 esta medio cargosa creo que esta en sus dias , jaja (broma)

bye saludos

Unido
marzo 11, 2012
Por lo que dices, lo mas probable es que tubiera algo de polvo. Lo importante es que funciona y no tendras que llevarla a arreglar.

PD.: si te vuelve a pasar, prueba usando un CD limpiador de lentes (a veces funciona)

Superior