No me han enviado el juego

Unido
noviembre 11, 2007
Acabo de recibir mi PS3 del SAT :) .Pero no me han enviado el juego que habia dentro :(. Supongo que sera lo normal, pero que hago? los llamo para ver que pasa o espero unos dias? como les fué a los que tuvieron que enviarla con un juego dentro?

gracias

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Acabo de llamar hace cosa de 10 min y me han dicho que el que lleva el tema de los juegos no vuelve hasta las 15:30. No llames ahora porque lo unico que te van a decir que tendras que esperar a que te lo envien... y dan de plazo maximo tres meses... Llama a partir de esa hora y a ver que nos dicen ;). Saludos :hola:

Unido
noviembre 11, 2007
Llamé hace cosa de una hora y me dijeron que como tienen que enviar mi PS3 al extrangero para que la abran, va a estar cosa de un mes (jopé). Bueno, a ver si me pillo el Fallout este (aunque primero deberian sacar los trofeos).

Por cierto, el juego es el CODWaW. Para cuando me lo traigan ya estaré esperando el Killzone. jajajj

Unido
diciembre 3, 2008
Si, xD Será como en los hospitales, que no se hacen responsables de los objetos de valor xD Una lastima, yo tambien creo que el juego....si llega xD Es suerte. Esperemos que no xD Ya que son 60 o 70€urazos xD

Unido
agosto 21, 2008
Ya ves, que ganas de joder, y encima siendo el CodWaw.
Enfin, que haya suerte pronto tio!
Saludoss :victoria: :hola:

Unido
octubre 21, 2007
¿Tienes alguna prueba de que el juego se quedó dentro?
Es por si te ponen pegas, les dices que vas a consumo, y a los 2 dias lo tienes en tu casa.

Superior