No me gusta esa costumbre en los partidos de futbol

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Estoy cansado de ver que se toman los partidos de fútbol como si fueran botellódromos. Darse una vuelta por un estadio una hora antes del partido no se diferencia demasiado a pasear por el centro de cualquier ciudad un sábado a las 2 de la mañana.

Hoy mismo junto al Bernabeu (he ido a ver el Almería) me he acercado a un aficionado almeriense a preguntarle por dónde entran los del Almería, el tío iba tan tajaísimo que solo me ha soltado inconcluencias.
Otro ejemplo fue el otro día cuando fui a ver el Atlético de Madrid-Barcelona, me bajé al bar que tienen junto a la sala de trofeos (porque allí ponen el multifútbol) a las 5 de la tarde. Me acerqué a la barra a pedir un café y me dijeron que la máquina estaba ya apagada...A LAS 5 DE LA TARDE. No me podía tomar un café, no, pero cubatas podías pedir del tipo que quisieras, y se notaba que la gente había tomado nota de aquello...

Lo dicho, quieren que no haya follones en el fútbol pero dejan entrar gente moraísima en los terrenos de juego... que hagan lo que quieran. Yo solo digo que no hace falta emborracharse para ir al fútbol, pero por desgracia en este país parece que si no bebes cuando sales a relacionarte socialmente no existe posibilidad de que te o pases bien...

En fin... son malos tiempos para ser abstemio...

P.D.: Sin ánimo de ofender a nadie, ni digo que todos lo hagan, ni digo que está mal que lo hagan. Simplemente digo que bajo mi punto de vista me parece una costumbre absurda.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
A mi, personalmente, me encanta tajarme los fines de semana y cuando no es fin de semana también.

Una cosa es ponerse bonico, tajao, borracho, ciego, torrao, listo, peo, lerdo, lento etc..Y otra diferente es ser gilipollas y demostrarlo allá done vayas a modo de primate.

Me parece muy bien que seas abstemio, pero no englobes en el mismo grupo a la gente que le gusta beber, porque beber es un placer, con la gentecilla que solo quiere hacer el imbecil y de hecho lo hace cada vez que se toma dos copas de más.

Unido
noviembre 29, 2007
A mi, personalmente, me encanta tajarme los fines de semana y cuando no es fin de semana también.

Una cosa es ponerse bonico, tajao, borracho, ciego, torrao, listo, peo, lerdo, lento etc..Y otra diferente es ser gilipollas y demostrarlo allá done vayas a modo de primate.

Me parece muy bien que seas abstemio, pero no englobes en el mismo grupo a la gente que le gusta beber, porque beber es un placer, con la gentecilla que solo quiere hacer el imbecil y de hecho lo hace cada vez que se toma dos copas de más.
Entonces di que lo que a ti te gusta es cogerte el punto suave con el alcohol, porque tajarse, es tajarse.

La denuncia que está haciendo nuestro amigo es de lo más acertada. Una cosa es disfrutar con unas copas, y otras que se pierda el sentido común solo por cuestiones de negocio.

De todas formas si comienzas un post con la frase: "A mi, personalmente, me encanta tajarme los fines de semana y cuando no es fin de semana también", el resto de lo que escribes, oye no es personal, pero pierde mucha credibilidad. Si según tú, te encanta "tajarte" todos los días, cuídate compañero. A ver si el próximo post lo vas a publicar desde Alcoholicos Anónimos.

Un saludo.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Por suerte no todo el mundo que se beba 3 copas, va morao , como para no poder decirte por donde salen los del Almeria, que hayas pillado al típico borracho de turno, no significa que el estadio entero esta ebrio, pero eso si, estoy contigo en lo de que si quieren seguridad, eso de poner copas de un litro, no es lo mas acertado.

pero también respeto el consumo moderado, que creo que es el que predomina en los campos de fútbol españoles, claro que hay muchos tajaos, pero es ley de vida ... que pretendes que la peña no beba para ver un partido?? el fútbol no seria lo mismo sin sus cervecitas antes del partido hombre.

y ojo, no defiendo a la gente que va bebida a los partidos, defiendo el consumo moderado y consciente del alcohol.

W

Warrior1899

Hombre yo cuando bajo al camp nou y voy bien de tiempo me paso por los bares que hay en las cercanías a tomar una cerveza (no me gusta el café) para hacer tiempo y la tomas en la calle y normalmente la gente empieza con los cánticos y tal y está muy bien el ambiente, sobretodo si es un partido importante.
Yo supongo que la gente bebe antes de entrar porque dentro no les dejan beber. Yo no lo veo mal hacer una cerveza o un par de cervezas antes de entrar al campo, tampoco vas tajado.
Personalmente no he entrado nunca a un campo de futbol borracho.

Unido
octubre 25, 2007

+99999 XDXD

Sobretodo a:

Nada mas que decir :hola:

Unido
agosto 19, 2008
Yo estoy en ciarta parte de acuerdo, estoy de acuerdo en que no dejen entrar a gente que no sabe ni donde esta, gente que con unas copas de mas enpieza a liarla, pero que alguien se tome un par de cervezas mientras ve el futbol o antes no lo veo mal, siempre moderadamente y si se pilla un ciego que lo haga pero sin molestar a nadie, pero entiendo loq ue denuncias, porque hay gente que madre mia como va....

Unido
febrero 8, 2008
yo voy al estadio y rara vez veo yo a la gente colocada...lo unico que en el frente se rulan los joy's que da gusto pero nada mas

Unido
diciembre 9, 2008
Siempre que se pongan tajaos y no molesten a nadie (solo a sus colegas o con quien haya venido) no debería haber ningún problema (yo también lo he hecho, ojo) pero eso de la gente que se emborracha y tiene que molestar a todos los de su alrededor, pues eso si jode, pero enfadarte porq fuiste a preguntar a un tío y estaba ciego... no sé, lo veo normal cuando vas con tus colegas a ver un espectaculo y a no dejar de cantar :D

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
El problema de todo esto es que muchos no van al futbol y se toman algo (mucho o poco) sino que van a un botellón y como está el campo al lado, de paso ven "dos partidos".

Yo vivo cerca del Calderón y sobre todo los días de veranito que se juega a eso de las 19:00 veo por las calles a algunos que se han bebido hasta las copas de los árboles, pero imagino que en casi todos los campos será asi.

Y cuando uno decide hacer el simio y se unen o otros simios, se convierten en una caterva de "mamaos" que en esas condiciones pueden prepararla finita.

Y eso que en las entradas pone que en estado de embriaguez puede ser prohibida la entrada al recinto. Si no vas comatoso, entras de fijo.

dirt diver

dirt_diver-83
Unido
marzo 11, 2009
yo no soy de tajarla, mas bien no bebo casi nada, soy más feliz con una cervecita o una clara bien fresquita y unas bravas, y si ademas en el bar tienen tele grande, para ver el partido mejor que mejor, pero como en el camp nou en ningun sitio, jajaja

Superior