No me guarda con kien juego la fat 40GB

Unido
noviembre 30, 2010
Bueno pues eso, k desde k paso lo del 28 de febrero de 2010, no me guarda con kien juego y no se puede enviar mensajes a dichos jugadores, no decian que en las siguientes actualizaciones lo arreglarian, pues me parece k se tokan bien los huevos, y estan dejando de lado a los poseedores de la ps3 fat 40 GB, me parece una putada!!!!:rototepega::rototepega::rototepega:

J

JBC

te refieres , `` lo del error ese mundial ´´, no ?? por esos tiempos tenia una de 40 GB y me iba bien , eso que dices ,no me pasaba ese error , no se a que puede ser debido ,
Lo siento

Unido
octubre 15, 2007
No siempre te guarda con todos los que has jugado, a lo mejor juegas una partida con 15 personas y te pilla 10 por decir algo, tambien depende del juego y no se, yo nunca le he dado importancia a eso pero entiendo tu descontento.

Los Firmwares de sony cada vez son mas lamentables.

Unido
octubre 15, 2007
Pues entonces si que es raro, prueba a reestablecer los valores predeterminados de la consola, tambien puedes probar a reconstruir la base de datos de la consola, quizas con una de esas cosas se te solucione el problema, por intentarlo que no quede.

C

clasicoanimado

Yo tambien tengo una de 40Gb y ningun problema parecido.

Solo algun cuelgue puntual.

Yo te recomendaria:
1. Como el PSN (lista de amigos) va al margen de la consola que lo asignas, yo probaria a crear otro perfil dentro de la misma consola con otro correo electronico y usuario, e intentar jugar online.

Que sigue sin registrarte a nadie en "ultimos jugados" (supongo que sera ahi donde no te aparece), pues entonces estaria claro q es un fallo de consola y te recomendaria formatearla o algo (haciendo copia de seguridad claro esta)

Y si te deja jugar sin problemas y guardando la informacion, llamaria al SAT y les comentaria que no sabes que pasa que tu cuenta en el PSN no se comporta como deberia.

Yo haria eso, comprobar y luego o formatear o llamar.

Saludos.

Unido
noviembre 30, 2010
todo solucionado, paranoia mia, se habia kedado los tres ultimos con los k jugue y tenian fecha de 2020, por eso me daba la impresion de k no los guardaba y lo k pasaba era k como guarda de mayor a menor fecha, siempre estaban esos tres primeros y luegos los reales y no me di cuen!!!

Superior