Primero tienes que presionar la tecla de la tilde, y luego darle a la letra y así te saldrá: camión.Hola peña, a ver si me podeis solucionar mi problema. Es el siguiente: Yo pongo camion pero si lo pongo con tilde me sale cami´´on. Ayuda por favor.
Gracias
dudo que sea tan tonto para que ese sea su problema:rotonuse:@mralexf1 dijo:
Primero tienes que presionar la tecla de la tilde, y luego darle a la letra y así te saldrá: camión.
:facepalm:@mralexf1 dijo:
Primero tienes que presionar la tecla de la tilde, y luego darle a la letra y así te saldrá: camión.
Lo unico que he encontrado en Google han sido a los frikis de turno con sus procedimientos informaticos y todo eso. No he entendido nada y por eso abro este post.@elnumber12 dijo:
:facepalm:
Google es tu amigo, antes de abrir 1 post.
http://www.forospyware.com/t237568.html
Me estas vacilando? xD@mralexf1 dijo:
A ver, tu entiendes que simplemente no lo entiendo? Lo entiendes bien? Sabes leer?Frikis de turno? Normal que haya tanta necesidad de informaticos :facepalm:
Pues te lo lees despacito y sigues los pasos que no es tan dificil. :eaea:
Pues la verdad con ese comportamiento es normal que el usuario de arriba te haya "vacilado" segun tu.@titospain dijo:
A ver, tu entiendes que simplemente no lo entiendo? Lo entiendes bien? Sabes leer?
A ti que te importa que abra un post tio, si no te interesa o no te gusta te vas y punto tio, no hay mas vuelta de hoja.
Sí? xD A veces no pienso lo que escribo xD@titospain dijo:
Lo unico que he encontrado en Google han sido a los frikis de turno con sus procedimientos informaticos y todo eso. No he entendido nada y por eso abro este post.
--- [ Añadido ] -----
@elnumber12 dijo:@elnumber12 dijo:
Me estas vacilando? xD
Asi es mas facil, muchas gracias voy a ver que tal va.es un spyware,a mi tambien me salen de vez en cuando....yo uso el un programa que es el: Malwarebytes' Anti-Malware...es bastante preciso,me los elimina todos
Vaya, ahora el malo de la pelicula soy yo. Si en vez de resolver una duda digo Google el malo es al que se lo digo.@mralexf1 dijo:
Pues la verdad con ese comportamiento es normal que el usuario de arriba te haya "vacilado" segun tu.