No me funciona internet!

Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
Rasulta que esta mañana todo funcionaba bien, pero ahors me intento conectar al Tuenti y a la play, y solo me deja a foros, me salta un error de DNS estoy muy cabreado porque llevo toda la semana esperando para jugar con mis amigos, y me da a mi que tendre que esperar una semana mas!!! :( alguien tiene alguna idea??
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
Uff a saber que sucede, como mucho intenta reiniciar el router desde el boton pequeño. Ese que debes meter un boli o algo asi para que reinicie. Si no lo has hecho ya.
 
L

lokito1995

deberias de decir cual es tu compañia de internet para ayudarte mejor pero yo te voy a recomendar ablar con el servicio tecnico.

saludos
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
Desde Alemania a Málaga
Hay dos cosas muy básicas y que funciona,almenos a mi y a otra persona que se lo dije por otro foro,que es quitar todo el firewall del router y activar UPNP.

Nunca tuve que poner las cosas manualmente ni abrir puertos,en el caso del modem no hay que hacer nada,en mi caso por ejemplo pero ahora que tengo router hice lo antes mencionao.

:hola:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Mira en este hilo como configurar la PS3 y como activar el DMZ a la IP FIJA de tu PS3.

http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html

Si el error tambien te lo da en el PC,posiblemente sea un error de tu proveedor de internet asi es que no te queda otra que esperar.

Si ya tienes configurado bien tu router(activado DMZ,abierto puertos,etc...),NO hagas caso a los que te dicen que resetees el router.

Antes de seguir malos consejos,ves a un foro o hilo especializado porque aunque no dudo que la intencion de la gente sea ayudarte,hay gente que no tiene conocimientos suficientes y aun asi postean consejos que pueden causarte bastantes problemas.

Saludos!!
 
Superior