No me funciona el online

Unido
mayo 22, 2011
bueno todo comenso hoy , prendi mi ps3 i no me conectaba la psn pense ke era error de ellos pero abri el navegador i ise la prueba de internet i no me reconocia que tenia internet bueno fui ami notebook i me conecte ala red existente ala mia i si tenia bueno hay me preocupe bueno baje el modem i connecte por wifi primero i no me funcionaba despues por cable ala ps3 tampoco funcionaba ... alguien sabe que puede haver susedido?:babas:

Última edición por un moderador:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@cxhon dijo:
bueno todo comenso hoy , prendi mi ps3 i no me conectaba la psn pense ke era error de ellos pero abri el navegador i ise la prueba de internet i no me reconocia que tenia internet bueno fui ami notebook i me conecte ala red existente ala mia i si tenia bueno hay me preocupe bueno baje el modem i connecte por wifi primero i no me funcionaba despues por cable ala ps3 tampoco funcionaba ... alguien sabe que puede haver susedido?:babas:
Bienvenido al foro. Puedo intuir que no eres español (por tu seseo). Aqui el PSN si que funciona, por la zona en la que vives estará cerra aun asi que tendrás que esperar unos dias mas.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
aparte de tu principal problema ( faltas de autografia considerables ) el problema no es que no tengas la psn si no que no te llega la señal a la ps3 , por que si dices que la ps3 no te reconoce el internet es culpa de tu moden router como lo quieras llamar o que no lo tienes bien configurado.

Unido
julio 22, 2010
No está de más que digas si sale algún error en la play, claro recuerda que debes configurar los ajustes de red si es por wifi o por cable como dices que no te da internet, también mira haber si todo va bien con tu ISP, aunque dices que con el netbook si da, entonces no es eso, la otra opción es ver qué modem/router y de ahi ir derivando el problema.

Cualquier duda aquí estamos, suerte. :hola::eaea:

Superior