No me funciona el MW3

AND3RTAK3R_96

AND3RTAK3R_96
Unido
diciembre 26, 2011
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Vitoria-Gazteiz
El caso es que no me funciona el juego, al iniciar, aparece el menu para seleccionar el modo operaciones especiales, campaña u online. Selecciono alguno de esos 3 modos, y pone ``leyendo disco duro´´ y se congela la pantalla o simplemente no furrula.
En principio me paso eso con mi juego, se lo deje a un tio mio, cuando me lo devolvio tenia una rajita en el disco. Y hoy se lo e pedido a un amigo mio( el disco no tiene ni manchas ni rajitas ni nada por el estilo) y tampoco funciona. Se queda leyendo disco duro y no me funciona

Porfavor ayuda,un saludo
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
El caso es que no me funciona el juego, al iniciar, aparece el menu para seleccionar el modo operaciones especiales, campaña u online. Selecciono alguno de esos 3 modos, y pone ``leyendo disco duro´´ y se congela la pantalla o simplemente no furrula.
En principio me paso eso con mi juego, se lo deje a un tio mio, cuando me lo devolvio tenia una rajita en el disco. Y hoy se lo e pedido a un amigo mio( el disco no tiene ni manchas ni rajitas ni nada por el estilo) y tampoco funciona. Se queda leyendo disco duro y no me funciona

Porfavor ayuda,un saludo
Tiene pinta de que tu lector está mal, antes por si acaso prueba a limpiar un poco el disco duro si lo tienes muy lleno y a borrar las actualizaciones del juego.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Prueba ese juego en otra consola y otro juego en la tuya, un consejo que te doy, no dejes ningun juego a nadie, ahi ves lo que ocurre
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
10
Karma
3
Ubicación
Valencia
Ten cuidado si te decides a limpiar la lente de la ps3, los tornillos son muy jodidillos y puede que devolverla a su estado sea dificilillo
 

AND3RTAK3R_96

AND3RTAK3R_96
Unido
diciembre 26, 2011
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Vitoria-Gazteiz
Yo creo que el problema esta en el disco duro de la consola, pruebo cualquier otro juego y funciona perfectamente, el unico qe da problemas es el MW3.
Yo creo qe los archivos que tengo guardados en el juego estan dañados, yo creo qe la solucion tendra qe ser eliminar los datos y empezar de nuevo :(
--- [ Añadido ] -----
Prueba ese juego en otra consola y otro juego en la tuya, un consejo que te doy, no dejes ningun juego a nadie, ahi ves lo que ocurre
Lo he probado en otra PS3, los dos juegos, el mio y el que me han dejado y funciona perfectamente, pero en mi PS3 sigue aun sin funcionar. He probado en borrar los partidas del juego, he borrado todo y aun asi no funciona
 
Última edición:

AND3RTAK3R_96

AND3RTAK3R_96
Unido
diciembre 26, 2011
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Vitoria-Gazteiz
CHAVALEES!!
al final lo solucione, tube que ir a restablecer ajustes, esperar una buena cantidad de tiempo y buala...FUNCIONAAA
aun asi gracias ;)
 
Superior