Resuelto No me funciona el codigo del pase online del MEDAL HONOR

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2010
Necesito que me ayuden mi codigo pass que me llego en el juego MEDAL HONOR , cuando lo ingreso no me acepata , aqui les explico que es lo que pasa por ejemplo mi codigo MMJ5 - bBUG - HHEA el detalle que la b chica al momento de introducirlo se introduce como B mayuscula y en mi codigo figura en miniscula por eso que no me lo acepata que puedo hacer para que se pueda introducir en minuscula, a por cierto que lo demas es en mayuscula, espero alguien me ayude....

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
No creo que sea problema de mayúsculas y minúsculas, en estos códigos se suelen confundir la:

El número 0 con la letra O
La letra B con el número 8

En estos códigos se ponen en Mayúscula, por eso se pone automáticamente, mira a ver que no confundas algún número o letra.

Unido
enero 2, 2009
Muy raro lo que te pasa... si termina por no funcionarte.. deberias llamar al centro de atencion de EA aver q te dicen..... MoH sin Online seria una lastima.

Unido
octubre 18, 2010
Wepale, Que te esta pasando? La verdad puede ser problema de topografía o algo confusa, prueba con B = 8, 0 = o, 1 = L, y cosas asi

Unido
enero 2, 2009
el que esta como b es el #6 el que esta como s es el 5 por el tipo de font de la im presion se ve asi.... en los codigos no hay minusculas solo mayusculas.... lo tuve que ver en vivo.

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Me alegro que lo hayas solucionado, suelen pasar cosas asi, mas de una me ha pasado a mi.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior