No me funciona el COD WAW en internet.

Unido
julio 20, 2009
No se que me pasa, tengo un modem thomsonTCW/DCW (con wiffi).

Conexion ONO 6mg, conectada con cable de ethernet, tambien lo he intentado por wiffi pero la conexion se me queda al 86%, tengo tipo NAT2, no me utiliza el UPnP y me realiza la ip con exito y la playstore etc...

Me baja juegos y me navega internet.

Pero la única forma que tengo para jugar al COD WAW es que algun amigo me invite y ponga la partida por mi. Si lo pongo a buscar yo no me encuentra partidas o se me queda esperando jugadores, ya he probado lo de salirme y buscar partida y nada.

Si a alguien le ha pasado esto o sabe que coño pasa con mi play, por favor que me lo diga.

Mi play es la 3 de 160gb.

Un saludo viciaos.

Unido
mayo 1, 2009
A mi me pasaba lo mismo pero con el COD4 tienes ONO igual que yo lo que hice es buscar por internet y a muchos le pasan te cuento: Tienes que configurar tu router a traves del ordenador no me acuerdo bien como se hacia buscalo por Google y tienes que desactivar el firewall y abrir todos los puertos y asi busca perfectamente.. si no quieres ahcer esto cuando m fallaba ese problema al menos en el COD 4 haces una partida privada esperas un ratito haciendo el tonto xD sales y despues buscaba perfectamente.. Pruebalo a ver si te funciona. Un saludo

Superior