Dificil lo veo, ya que no reparan, simplemente cambian.
Y no puedo entregarla sin disco duro? xDD :cunao:
Dificil lo veo, ya que no reparan, simplemente cambian.
Si es por los datos te va a dar igual, la mia tiene un HD que yo le compre para que tuviera mas espacio. Asi que cuando la mandé al SAT, que la mía se fue al SAT por fallo de lector, me quede con mi disco duro. Cuando llego la nueva se lo puse y me obligo a formatearlo. Un disco de otra play no funciona en la nueva.Y no puedo entregarla sin disco duro? xDD :cunao:
Si es por los datos te va a dar igual, la mia tiene un HD que yo le compre para que tuviera mas espacio. Asi que cuando la mandé al SAT, que la mía se fue al SAT por fallo de lector, me quede con mi disco duro. Cuando llego la nueva se lo puse y me obligo a formatearlo. Un disco de otra play no funciona en la nueva.
Tiens que guardar los datos en un pendrive o disco externo
Si se las quitas mejor pero bueno, si la ps3 vuelve, ya te digo yo que vuelve sin ellas xDGracias tio, voy a llamar al sat y que hagan lo que tengan que hacer.... cuanto tardaran mas o menos?
PD: a la ps3 le tengo puesta en la parte de atras unas pegatinas, eso no supondra ningun problema no?
Si se las quitas mejor pero bueno, si la ps3 vuelve, ya te digo yo que vuelve sin ellas xD
Y la tardanza depende... puede ser un mes o puedes ser 3 meses, si es de 60 gigas tardará más, si es de 40G, tardará menos
pues si que tienes la play bien jodida para hacer toda esta movida xD.